La respuesta es simple: ¡con una furgoneta equipada a medida para las necesidades que conlleva cada intervención!
Syncro System es el mejor interlocutor, porque desde 1996 se ocupa exclusivamente de diseñar, producir e instalar equipamientos para furgonetas, y los electricistas, junto a los fontaneros, figuran entre los clientes más frecuentes.
Eso no es todo: en Syncro encontrarás la garantía de una satisfacción de tus necesidades, hasta ahora confirmada por más del 99% de los clientes.
¡En primer lugar, veamos qué necesita un electricista!
¿Cuáles son las demandas más comunes del electricista? Aquí tienes algunas: en parte son compartidas por cualquiera que use un vehículo comercial como soporte para las intervenciones de trabajo, en parte son específicas de la profesión.
En esta página vemos un ejemplo de equipamiento para electricista a bordo del Mercedes Citan L1 H1.
Si quieres ver otros ejemplos de mobiliario para electricista, empieza por aquí.
En cambio, puedes empezar desde aquí para explorar las infinitas posibilidades de equipamiento Syncro para Citan.
El Citan L1 H1 de esta página ha sido protegido en aproximadamente ¾ de la superficie interna: la superficie de tránsito, colocada sobre una estructura metálica para cajones alargados, está formada por paneles de madera multicapa con acabado en mármol; las paredes y las puertas traseras están protegidas por paneles de acero.
En este caso, el separador de carga se ha dejado al descubierto: desde Syncro también se encuentran disponibles paneles a medida para esta superficie, de madera multicapa, acero, aluminio o plástico alveolar.
Las reducidas dimensiones del vehículo no han frenado el diseño del interior: los técnicos de Syncro han hecho un resumen de las peticiones expuestas por el cliente y han llegado a diseñar un mobiliario que ocupa ambas paredes laterales y, sobre todo, obtiene espacio de contención debajo de la superficie de tránsito. En Citan L1 H1 para electricista:
En la pared izquierda, el mueble incluye dos costados con dos estantes de estantería configurables con alfombrilla antideslizante, separadores ores y panel posterior para evitar la caída de objetos en la parte posterior. El compartimento en el suelo ha sido equipado con un kit de sujeción de maletines con correa, formado por un contracostado para el apoyo de las maletas, una barra Syncroblock en la parte posterior y un sistema con ganchos y correas adaptables al tamaño variable de los maletines.
La pared derecha está organizada con un pequeño compartimento abierto en el suelo, cuatro cajones metálicos de grandes dimensiones con alfombrilla y divisores internos, un estante apical y un porta abrazadera extraíble, insertado entre el compartimento en el suelo y el primer cajón. El porta abrazadera es un accesorio especialmente útil para el electricista: cuando está cerrado ocupa muy poco espacio, y en un instante se abre y se transforma en un estante estable y espacioso en el que realizar reparaciones y ajustes, gracias al uso de la abrazadera en acero.
¡Donde no hay espacio, viene al rescate el ingenio! Ya lo hemos visto en el párrafo anterior con el porta abrazadera, que en pocos segundos se convierte en un banco de trabajo resistente. Pero hay otra intervención de decoración realizada en este Citan para electricista que permite al propietario disponer de mucho espacio para almacenar material sin ocupar espacio en la superficie de carga.
Estos son los cajones largos instalados en una estructura resistente debajo del suelo: se abren como un cajón normal, llegan al final del recorrido gracias al mecanismo sobre guías de bola y aprovechan todo el espacio debajo del suelo. Dos son accesibles desde la parte posterior, el tercero desde la puerta corredera lateral. Una forma ordenada y discreta de dejar el pasillo siempre despejado, sin renunciar a llevar contigo lo necesario... ¡e incluso algo más!
No te sientas "obligado" por los espacios reducidos del Citan L1 H1: incluso en la furgoneta más compacta puedes solicitar la instalación de accesorios funcionales para tu trabajo.
En este caso, la única adición al equipamiento se encuentra en el separador de carga, y es una barra deslizante Syncroblock con ganchos y correas de bloqueo.
La adición de accesorios siempre es posible, incluso después de la entrega de la furgoneta equipada: por encargo, los técnicos de Syncro pueden complementar el mobiliario con accesorios para la limpieza, la iluminación, la seguridad y la ventilación del vehículo.
Escucha tus necesidades: amueblar la furgoneta no es un capricho, sino una herramienta indispensable para hacer tu trabajo más eficiente y profesional.
Ponte en contacto con nosotros ahora: ¡en breve tendrás un proyecto a medida para dar un impulso a tu negocio y ahorrar tiempo y dinero!