Plataformas, panelados y revestimientos para Mercedes Citan

Plataformas y protecciones para Citan, la pequeña furgoneta Mercedes

Citan, contracción de CITY y TITAN, de la Mercedes es el primer vehículo propuesto por la casa alemana en el sector de las multiespacio: un vehículo nacido tanto para el transporte de mercancías como de pasajeros, con una cabina de conducción perfectamente acoplada a nivel estético y aerodinámico con el compartimento posterior. Un vehículo, por tanto, con una doble personalidad, según el equipamiento propuesto: furgoneta de pequeño tamaño o automóvil espacioso para cinco pasajeros, sin renunciar nunca a un buen compromiso entre las necesidades de carga, el placer de la conducción y los consumos. Citan comparte con todas las demás furgonetas la característica de que no protege de forma suficiente el receptáculo de carga, produciéndose desperfectos debidos a las colisiones del material cargado, tanto durante el transporte como en las fases de carga y descarga. Con el paso del tiempo, las chapas pueden deteriorarse, con abolladuras antiestéticas que al final pueden provocar la formación de herrumbre que, a su vez, necesitará la intervención del carrocero para eliminarla. Para prevenir estos caros inconvenientes, el grupo Syncro propone una amplia y articulada gama de plataformas, paneles y otros revestimientos internos.

¡Proteger el receptáculo de carga del Citan y evitar los gastos del carrocero!

En la gama Syncro encontramos las plataformas en madera resinada especial de 12 mm, equipadas con bordes en acero coincidiendo con las puertas y en las plataformas en aluminio damero. La multicapa especial es muy ligera, muy sólida e insensible a líquidos y humedad, y permite disponer de una zona de carga perfectamente lisa. Para proteger las paredes laterales del receptáculo de carga se encuentran disponibles los paneles en acero cincado y pintado, en aluminio o también en plástico. Todos precortados y perforados con láser, son muy ligeros y sólidos, y se montan rápidamente, aportando a la zona de carga un aspecto agradable y profesional. También es posible proteger el separador de carga situado entre la zona de carga y la cabina de conducción, gracias a los protectores del separador de carga en damero o en multicapa resinada de 12 mm. Para los modelos con sólo puertas posteriores presentamos las rejillas en acero pintado. ¡Todo lo necesario para proteger el receptáculo de carga de la Citan de las colisiones, evitar caras reparaciones y preservar tu inversión aunque pase el tiempo!


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA