El espacio es relativo: los técnicos de Syncro System están capacitados para amueblar vehículos comerciales de cualquier tamaño y diseño en base a las necesidades especiales de su dueño, adaptando cada vez el estilo de muebles y accesorios combinados entre sí. ¡No existe ninguna furgoneta, grande o pequeña, que no pueda ser transformada en un taller móvil!
Este Mercedes Citan, un modelo L1H1 del 2012, ha sido equipado de forma muy sencilla, respondiendo a la petición del cliente de poder contar con espacio libre en la zona de carga para guardar máquinas y materiales grandes y, al mismo tiempo, para utilizar contenedores en los cuales colocar de forma ordenada objetos de consumo, herramientas, repuestos y piezas pequeñas en general.
La primera operación realizada en el Citan ha consistido en el revestimiento de la carrocería interior: este es un paso siempre recomendado por los técnicos de Syncro, porque permite proteger las superficies sujetas al pisado y al deterioro, que produce cortes, abolladuras, marcas que podrían abrir camino al temide ataque del óxido, además de llevar consigo gastos importantes de reparación o implicar una vida más corta para la furgoneta.
En este Citan se ha colocado solamente la plataforma, para proteger el suelo original en chapa y realizada con paneles precortados y perforados a medida en madera multicapa con acabado marmoleado en su superficie. Puedes pedir en cualquier momento a Syncro la instalación de paneles para paredes y puertas, el revestimiento del paso de rueda y los paneles del separador de carga y el techo.
El único mueble colocado en el Citan Mercedes L1H1 va adosado a la pared izquierda, que ocupa totalmente. Está formado por un sujeta maletines en el suelo, realizado cerrando por delante un compartimento abierto con un simple sistema de ganchos y correas regulables. Prestando atención a este detalle, el espacio que queda por delante del paso de rueda que de lo contrario quedaría inutilizable, puede aprovecharse para transportar con seguridad maletines de varias dimensiones y formas.
En el mismo mueble hay también un cajón metálico con alfombrilla antideslizante en el fondo y unos separadores metálicos para subdividir mejor el contenido, dos filas de estanterías grandes y otra, mucho más pequeña, que ocupa el espacio que queda entre el costado más interior y el cajón.
La que mostramos en las fotos de esta página es una de las infinitas posibilidades para equipar tu furgoneta. En el Citan también podrían encontrar su espacio:
Si has comprado un Mercedes Citan o tienes intención de hacer más funcional la furgoneta que ya utilizas, dirígete a los técnicos de Syncro System. Puedes ver otras soluciones de mobiliario en esta página; si quieres descubrir algo más sobre las posibilidades de revestimiento para el Citan, mira directamente aquí, pero es aquí donde tienes que hacer clic si te interesa añadir un sistema de transporte en el techo de tu vehículo.
Llama enseguida para fijar cita previa para un asesoramiento sin compromiso con nuestros especialistas: en casi treinta años hemos encontrado más de 90.000 soluciones a medida para furgonetas de todas las marcas y modelos, permitiendo a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero que podrían invertir en su actividad.