Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTO PARA MERCEDES CITAN


Todo lo necesario para transformar la pequeña furgoneta de la casa Mercedes en un auténtico taller en movimiento

CITAN: LA PRIMERA FURGONETA DE LA MARCA MERCEDES

La casa alemana Mercedes ha decidido llenar el vacío en su oferta de vehículos comerciales: el modelo Citan, contracción de CITY y TITAN, es el primer vehículo propuesto por la casa de la estrella de tres puntas en el sector de las multiespacio; se trata de un medio pensado tanto para el transporte de mercancías como de personas, con una cabina de conducción perfectamente acoplada a nivel estético y aerodinámico con el compartimento posterior. Un automóvil, por tanto, con una doble personalidad, según el equipamiento propuesto: furgoneta de pequeño tamaño o automóvil espacioso para cinco pasajeros, que ofrece siempre un buen compromiso entre las necesidades de carga, el placer de la conducción, la estética y los consumos.
La marca Syncro System ofrece también para la Citan toda la gama de soluciones para proteger y transformar la pequeña furgoneta según las diversas necesidades laborales.

PLATAFORMAS Y PANELADOS PARA MERCEDES CITAN

Como todas las furgonetas, también en el caso de la Citan el receptáculo de carga está poco protegido contra las colisiones del material transportado. En la amplia gama Syncro encontramos por tanto las plataformas tanto de madera multicapa resinada como de aluminio almendrado, los paneles laterales de protección para la carrocería, disponibles en acero cincado y pintado, aluminio o plástico y los revestimientos para el separador de carga en el fondo del receptáculo de carga, tanto de madera como de aluminio.
Ver otros ejemplos de revestimiento interno y plataformas.

CAJONERAS PARA EL DOBLE FONDO DE LA CITAN

Una solución muy popular para el equipamiento de la Citan son las cajoneras para el doble fondo: permiten guardar grandes cantidades de materiales y equipos dejando libre la zona de carga. Los cajones se encuentran disponibles en dos alturas: en la Citan con puerta lateral se pueden colocar entre tres y seis cajones, con dos cajoneras accesibles posteriormente y una de lado. Gracias a la gran solidez de las cajoneras se pueden cargar en la plataforma hasta 800 kg.

ESTANTERÍAS Y CAJONES PARA MERCEDES CITAN

Para el equipamiento interno de la Citan se encuentran disponibles una gran variedad de estanterías, cajoneras, estantes, contenedores, maletines extraíbles y accesorios.
Vemos a continuación un simple equipamiento con plataforma, estantes de estanterías en el lado izquierdo y un protector del paso de rueda con puerta. Otro ejemplo de equipamiento consta de cajones metálicos y de plástico transparente, todos con sistema de bloqueo automático, además de contenedores de plástico, correas para bloquear la carga y potente plafón de luz LED.

COMPLETAR EL EQUIPAMIENTO DE LA CITAN CON PORTATODO Y PORTAEQUIPAJES

En el sistema Syncro encontramos también todo lo necesario para cargar material en el techo de la Citan: portaequipajes, portatodo, travesaños y portaescaleras, todos los accesorios están fabricados con el exclusivo diseño Ultrasilent, y se pueden configurar según las necesidades específicas del cliente.
Encontrar otras informaciones sobre los portaequipajes y portatodo

Imágenes de un revestimiento interno para Citan. Otro ejemplo de equipamiento con portatodo para Citan.