Estantes, plataformas, paneles y accesorios para Citan

CITAN: LA PRIMERA FURGONETA DE LA MARCA MERCEDES

En el 2012, la casa alemana Mercedes ha decidido llenar el vacío en su oferta de vehículos comerciales: el modelo Citan, contracción de CITY y TITAN, es el primer vehículo propuesto por la casa de la estrella de tres puntas en el sector de las multiespacio. Se trata de un medio pensado tanto para el transporte de mercancías como de personas, con una cabina de conducción perfectamente acoplada a nivel estético y aerodinámico con el compartimento posterior. Una furgoneta, por tanto, con una doble personalidad, según el equipamiento propuesto: furgoneta de pequeño tamaño o automóvil espacioso para cinco pasajeros, que ofrece siempre un buen compromiso entre las necesidades de carga, el placer de la conducción, la estética y los consumos.
La marca Syncro System ofrece también para la Citan toda la gama de soluciones para proteger y transformar la pequeña furgoneta según las diversas necesidades laborales.

PLATAFORMAS Y PANELES PARA MERCEDES CITAN



Como todas las furgonetas, también en el caso de la Citan el receptáculo de carga está poco protegido contra las colisiones del material transportado. En la amplia gama Syncro encontramos por tanto las plataformas tanto de madera multicapa resinada como de aluminio damero, los paneles laterales de protección para la carrocería, disponibles en acero cincado y pintado, aluminio o plástico y los revestimientos para el separador de carga en el fondo del receptáculo de carga, tanto de madera como de aluminio.
Todas las protecciones para el Citan están ya listas para ser montadas, se producen ya perforadas y precortadas, y evitan caras reparaciones de la carrocería.

CAJONERAS INFRAPLATAFORMA PARA CITAN



Una solución muy popular para el equipamiento de la Citan son las cajoneras infraplataforma: permiten guardar grandes cantidades de materiales y equipos dejando libre la zona de carga. Los cajones se encuentran disponibles en dos alturas: en la Citan con puerta lateral se pueden colocar entre tres y seis cajones, con dos cajoneras accesibles posteriormente y una de lado. Gracias a la gran solidez de las cajoneras se pueden cargar en la plataforma hasta 800 kg.

ESTANTERÍAS Y CAJONES PARA MERCEDES CITAN



Para el equipamiento interno de la Citan se encuentran disponibles una gran variedad de estanterías, cajoneras, contenedores, maletines extraíbles y accesorios.
Vemos a continuación un simple equipamiento con plataforma, estantes en el lado izquierdo y protector de rueda con trampilla.

EQUIPAMIENTO CITAN EN EL SEPARADOR DE CARGA



Vemos un equipamiento con plataforma en madera marmoleada, paneles de protección en chapa barnizada gris, estante a la altura del separador que aísla el receptáculo de carga de la cabina de conducción con compartimento en el suelo y correas para alojar los maletines de herramientas del cliente, estantería con separadores metálicos y tres repisas con contenedores en plástico extraíbles.
En el techo del Citan vemos un portatodo con parapetos laterales y rodillo posterior.

COMPLETAR EL EQUIPAMIENTO DE LA CITAN CON PORTATODO Y PORTAPAQUETES



Citan es una furgoneta con un receptáculo de carga no muy grande. Esto hace más interesante la posibilidad de cargar desde el techo.
Es para esta finalidad para la que encontramos en el sistema Syncro System todo lo necesario para cargar en el techo del Citan portatodo, barras y portaescaleras, totalmente fabricadas con el exclusivo diseño Ultrasilent, que lo hace muy silencioso durante la marcha. Se puede configurar según las necesidades específicas del cliente.

Encuentra otras informaciones en los portapaquetes y portatodo.
Ver ejemplos de revestimiento interno y plataformas.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA