DESCUBRE LOS PORTAEQUIPAJES, PORTAESCALERAS Y PORTATODO PARA CARGAR EN EL TECHO DE LA TOYOTA PROACE
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DESCUBRE LOS PORTAEQUIPAJES, PORTAESCALERAS Y PORTATODO PARA CARGAR EN EL TECHO DE LA TOYOTA PROACE

Resistentes, ligeros y versátiles portapaquetes y portatodo para Toyota ProAce 2016

UNA FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO, DE TOYOTA

La casa japonesa Toyota es la mayor fabricante mundial de automóviles. Presente con una amplia gama de vehículos en los mercados a nivel planetario, hasta hoy estaba fuera del mercado de los vehículos comerciales. Esta falta ahora queda colmada gracias al lanzamiento del nuevo ProAce: una furgoneta de medianas dimensiones, derivada de modelos similares propuestos con la marca Citroën y Peugeot.
El ProAce es una furgoneta moderna, de medianas dimensiones, excelente para el transporte de mercancías y como base para construir talleres en movimiento bien equipados, y especialmente adecuado para las necesidades de muchas pequeñas y medianas empresas en los sectores más dispares.
La nueva versión disponible desde el 2016 ha afinado aún más las dotes de ligereza, practicidad y economicidad del ProAce, sin cambiar de forma sustancial la línea de la furgoneta.
El Grupo Syncro se ha puesto en marcha inmediatamente y propone la gama completa de equipamientos internos, revestimientos, plataformas y accesorios.

PORTAPAQUETES PARA TOYOTA PROACE

No se podía ignorar la posibilidad de cargar material en el techo de la ProAce: para esta finalidad encontramos, en el amplio catálogo Syncro, toda la gama de barras portaequipajes, portatodo con bordes y rodillo posterior, portaescaleras y portatubos.
Todo material fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado, con superficies de contacto en goma suave.
Vemos por ejemplo algunas imágenes de la solución más sencilla: las barras portatodo en aluminio con conexiones en acero inoxidable, tapones laterales de plástico y revestimiento superior en goma, para no deteriorar el material transportado y los travesaños.
Como opción se encuentran disponibles los seguros laterales triangulares en acero inoxidable.

PORTATODO CON PARAPETOS Y RODILLO POSTERIOR PARA PROACE

Otra solución para cargar en el techo de la ProAce son los portatodo: además de los travesaños se montan dos bordes laterales y un rodillo posterior en acero inoxidable.
El rodillo posterior facilita la carga y la descarga del material y se encuentra situado de forma que se previenen las colisiones del material contra la carrocería.
Se trata de una solución sumamente sólida y eficaz, además de estéticamente válida.

PORTAESCALERAS PARA TOYOTA PROACE

Para cargar escaleras de forma fácil y segura en el techo de la ProAce disponemos de los portaescaleras: se encuentran disponibles tanto en la versión amortiguada como con movimiento bascular y para una o dos escaleras. Como el resto del sistema Syncro para cargar en el techo de las furgonetas, son perfectamente adaptables a las necesidades del cliente. 

UNA SOLUCIÓN SUMAMENTE SILENCIOSA

Gracias a los estudios en el campo de la aerodinámica, realizados por los técnicos de la Syncro, las traviesas utilizadas para los portapaquetes y portatodo son también sumamente silenciosas, reduciendo al mínimo los ruidos y las vibraciones durante la marcha del ProAce.

Descubre otros equipamientos y los revestimientos internos y las plataformas para ProAce.