Equipamiento para Toyota Proace

PROACE 2016 LA NUEVA FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO DE TOYOTA

Después de años de ausencia en el mercado de los vehículos comerciales, en el 2016 la casa japonesa Toyota propuso una nueva furgoneta, con la versión personalizada del popular vehículo propuesto también como Citroën Jumpy y Peugeot Expert.
De hecho las diferencias consisten sólo en el frontal y poco más, como por lo demás sucede para las otras versiones ya conocidas.
El Proace es, por tanto, un vehículo de medianas dimensiones, con un receptáculo de carga suficientemente amplio según los actuales estándar de mercado y todas las dotaciones que se pueden esperar de una furgoneta moderna.
La nueva serie totalmente renovada, disponible desde el 2016, puede comprarse en las longitudes Compact, Standard o Long.
El chasis ha sido completamente renovado, aun manteniendo una línea similar a la de la serie anterior, y cuenta con un espacio abundante y regular en el receptáculo de carga en relación con las dimensiones externas y una altura de solo 1,9 m que se revela útil para acceder al garaje o en otros lugares no muy altos.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS PARA PROACE TOYOTA 2016



El Grupo Syncro propone toda la gama de revestimientos internos para el receptáculo de carga del Toyota Proace: por tanto se trata de plataformas de madera o de aluminio, paneles laterales en chapa barnizada o aluminio o plástico alveolar, protector de cubierta de rueda en acero y madera o acero y aluminio, revestimiento del separador en madera o aluminio damero. Todo el material fabricado con máquinas de CNC, que sigue perfectamente el perfil del vehículo, ya precortado y preagujereado, de rápido montaje y sobre todo muy resistente y ligero.

EQUIPAMIENTO INTERNO CON ESTANTERÍAS Y ACCESSORIOS PARA TOYOTA PROACE



El grupo Syncro fabrica una gama de elementos modulares destinados a equipar el receptáculo de carga del Proace Toyota para satisfacer las necesidades de trabajo de los clientes más dispares. En el catálogo encontramos estanterías, protectores de cubierta de rueda, cajones, contenedores, maletines, bancos de trabajo y mucho más; todo el material modular y componible, para conseguir la máxima flexibilidad combinada con la calidad de la producción en serie.

EQUIPAMIENTO PROACE POR LOS DOS LADOS DEL RECEPTÁCULO DE CARGA



Vemos en el ejemplo un equipamiento para Proace Toyota con plataforma en madera, paneles en plástico y revestimiento del separador de carga en madera para proteger el receptáculo.
El equipamiento del lado izquierdo está formado, en su base, por dos compartimentos con trampilla de rototraslación, cuatro muy espaciosos y robustos cajones en acero con guías de bola telescópicas y tirador de bloqueo automático, cuatro filas de estantes con separadores y 12 contenedores extraíbles en polipropileno.
A la derecha encontramos otro compartimento con trampilla, tres cajones en acero, una fila de estantes y, como elemento apical, una cajonera en acero con cajones transparentes, muy útiles porque permiten ver el contenido, todos extraíbles y con pulsador de bloqueo automático en cierre.
Cuanto a los accesorios, encontramos un plafón LED de alta luminosidad y bajo consumo y dos barras con correa de fijación de la carga.

RAMPA DE CARGA PARA PROACE



Para descargar y cargar cualquier tipo de equipo o máquina del receptáculo de carga del Proace, se utilizan las tarimas de carga de la marca Syncro. Con un alcance de 200 kg a 1.800 kg, tanto en versión fija como removible.

PORTAPAQUETES, PORTAESCALERAS, Y PORTATODO PARA PROACE TOYOTA



Para aprovechar el espacio disponible por encima del receptáculo de carga del Proace, se encuentra disponible un sistema modular y componible de portapaquetes, portatodo y portaescaleras: todo el material está hecho en acero y aluminio, perfectamente adaptable a las necesidades de todos los clientes.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA