Toyota Proace con equipamiento sencillo

Equipamiento sencillo a bordo del Toyota Proace

A veces, para cambiar totalmente la funcionalidad de una furgoneta, basta realmente poco. La intervención que han hecho los técnicos de Syncro System dentro del Proace Toyota se ha concentrado en la pared izquierda, mientras el resto del vehículo se ha dejado libre, añadiendo solamente algunos accesorios útiles para bloquear la carga. En el techo se han añadido otros elementos: las barras portapaquetes, que permiten aprovechar también el espacio exterior del vehículo. El equipamiento de este Proace se ha diseñado de acuerdo con el dueño del vehículo en base a sus necesidades, como siempre hacemos en los concesionarios Syncro: por eso, cada realización es única, hecha a medida en base a la furgoneta y a lo que nos pide el cliente.

Revestimiento para Proace con elementos Syncro System

Revestir antes de amueblar: estas cuatro palabras son las que se pronuncian más a menudo en los concesionarios Syncro, porque el consejo que dan nuestros técnicos es precisamente el de revestir la carrocería antes de pasar a fijar muebles y accesorios. En este caso, el suelo se ha cubierto con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado y cantos metálicos a la altura de las puertas posteriores y del portón lateral. Las paredes y las puertas se han revestido con paneles a medida, precortados y preagujereados, en chapa barnizada.

Pared izquierda del Proace con estantes

A lo largo de la pared izquierda de este Proace Toyota se ha montado un mueble formado por un sujeta maletines en el suelo con sistema de fijación de ganchos y correas. Considerando el paso de rueda, el espacio dedicado para contener los maletines portaherramientas se limita a la parte posterior del receptáculo, mientras que la parte anterior puede ser aprovechada para guardar cosas. Hacia arriba, el mueble contiene en secuencia vertical tres estantes configurables, todos ellos con alfombrilla antideslizante y separadores internos.

Accesorios a medida para Proace

También en este caso, como sucede a menudo cuando un equipamiento está hecho a medida, lo que marca la diferencia son los detalles. La pared derecha y el separador de carga se han amueblado con un solo accesorio idéntico y muy sencillo, pero sumamente versátil: la barra corrediza con ganchos y correas de bloqueo. Fijada a 1/3 aproximadamente de la altura del Proace, la barra está pensada para ofrecer apoyo a una correa que puede alargarse hasta contener el material, para luego estrecharse y así garantizar estabilidad durante el transporte. La iluminación del receptáculo de carga está garantizada con dos plafones LED  potentes y de bajo consumo.

Barras portatodo sobre el techo del Proace

Cuando la furgoneta es pequeña, como en este caso, hay que recordar siempre que el espacio no termina en la zona de carga: es posible aprovechar también el techo. En este Toyota Proace se ha instalado un sistema de barras porta paquetes constituido por tres barras transversales en aluminio, con la parte superior en goma y topes laterales en acero inoxidable. La barra anterior cuenta con un perfil antirruido patentado, denominado Ultrasilent, que reduce mucho el ruido y las vibraciones que provoca el impacto del aire sobre las barras.

¿Te interesa un equipamiento para Proace?

Si quieres ver otros ejemplos de equipamiento para Proace, puedes echar un vistazo a esta página.

Dirígete a un técnico de Syncro System para cualquier duda o consejo sobre cómo amueblar tu Toyota Proace. El asesoramiento inicial es gratuito y sin compromiso, pero si luego decides transformar tu vehículo en un taller móvil, lo que ganarás en tiempo y en dinero, será tuyo en los años sucesivos.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA