Portapaquetes – bacas – portaescaleras Talento 2016

BARRAS PORTATODO Y BARRAS DE TECHO PARA TALENTO 2016



También en el caso del Talento puede ser necesario cargar material encima del techo, y por este motivo, Syncro System pone a disposición en su catálogo una amplia gama de bacas, portatodo, portapaquetes y portaescaleras.
Las barras portapaquetes que se montan en el techo del Fiat Talento 2016 están fabricadas utilizando el exclusivo perfil aerodinámico Ultrasilent, que garantiza una importante reducción del ruido y de las vibraciones durante la marcha del vehículo, aumentando el confort y disminuyendo los consumos.
Los soportes de fijación son todos en acero inoxidable y son fácilmente sustituibles, haciendo especialmente fácil el desplazamiento del portatodo o portapaquetes de una furgoneta a otra.
La parte superior de los perfiles es en goma.

PORTAPAQUETES PARA TALENTO 2016 CON RODILLO POSTERIOR Y PARAPETOS LATERALES



El portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería.
Los parapetos laterales facilitan la contención de la carga.
Los portapaquetes para Fiat Talento pueden ser fácilmente personalizados; por ejemplo, es posible aumentar o disminuir el número de traviesas, acortar o alargar los parapetos de contención laterales o montar en cualquier posición correderas portaescaleras o tubos portaobjetos.

PORTATUBOS EN ACERO O ALUMINIO PARA EL TECHO DEL FIAT TALENTO



Para los usuarios que necesitan transportar en el techo de forma eficaz y segura componentes alargados como tubos, barras, perfiles o pasacables, Syncro System propone portatubos en acero o aluminio.
Pueden ser combinados con todas las barras, parapetos y portaescaleras y permiten encontrar la solución a medida y más eficaz para transportar cualquier material en el techo del Talento.
Todos van con trampilla posterior y se encuentran disponibles en aluminio o en acero inoxidable.

PORTAESCALERAS PARA TALENTO 2016



Los portaescaleras para Fiat Talento pueden ser de tipo amortizado, con un sistema de facilita la carga de escaleras pesadas o basculantes, como en la foto que podemos ver en esta página.
Disponible como accesorio es el tubo, en acero o aluminio, para objetos alargados, que puede combinarse con el portapaquetes, con las barras o con el portaescaleras.

Descubre los revestimientos y los equipamientos para Talento.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA