Equipamiento para Fiat Talento en Syncro System

El Fiat Talento presentado en el 2016 sustituyó, en la gama Fiat Professional, al Scudo. Por su diseño y medidas, Talento es primo hermano del último modelo de Renault Trafic y se sitúa en el ámbito de su marca entre Ducato y Doblò Cargo. La casa automovilística italiana utiliza en este caso un nombre ya utilizado hace muchos años para una versión de Ducato que reproducía las características del Talento 2016. La gama Fiat gana así nuevas longitudes y nuevas dimensiones, dejando mayor poder de elección al comprador.
Todos los componentes Syncro para la decoración de furgonetas se cortan a medida o se combinan entre ellos para adaptarse a la conformación interior específica de cada uno de los vehículos: por eso los técnicos de los talleres del grupo están siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes, cualquiera que sea la furgoneta a equipar.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS A MEDIDA PARA LA CARROCERÍA DE FIAT TALENTO



La primera tarea que se fijan los encargados del montaje Syncro cuando se les encomienda una furgoneta es asegurar al vehículo una adecuada protección de la carrocería interior, de tal manera que el vehículo pueda conservar íntegras sus características estéticas y funcionales durante el mayor tiempo posible.
En el Fiat Talento 2016 de estas fotos se han aplicado paneles de madera resinada multicapa para la cobertura del suelo. La superficie resultante, precortada a medida en los talleres de San Zeno di Cassola, está dotada con un reborde antideslizante de metal cerca de las aperturas, y puede resistir, gracias al material del que está compuesta, al pisado y a la acción potencialmente deletérea de la humedad y de los líquidos.
El mismo material se ha utilizado para el separador de carga.
La alternativa es el damero, igualmente funcional, pero completamente diferente visualmente.
Para las paredes y las puertas, el cliente ha elegido chapa zincada y prebarnizada, pero habría podido optar también por el plástico alveolar o el aluminio.
Descubre otras plataformas, paneles y protecciones para la carrocería del Talento.

FIAT TALENTO EQUIPADA POR SYNCRO COMO TALLER MÓVIL



La segunda fase, la más compleja del equipamiento del Talento, es la que prevé la fijación, dentro del receptáculo, de muebles de varios tipos, accesorios y componentes.
En este ejemplo:
La plataforma colocada sobre la superficie de carga está hecha en multicapa de abedul de 12 mm, con acabado marmoleado, rebordes en acero a la altura de las puertas y espacios para ganchos.
La estantería del lado izquierdo está compuesta a la base por dos compartimentos, de los cuales uno cerrado, mediante una trampilla de rototraslación, y otro abierto, con sistema de contención de los maletines. Hacia arriba, encontramos cuatro cajones metálicos con guías de bola y siete filas de estantes con separadores metálicos.
Por el lado derecho, encontramos en cambio un mobiliario compuesto por cajoneras metálicas con 24 cajones transparentes extraíbles, todos ellos con sistema de bloqueo automático en cierre. La pared encima del estante es una repisa en acero con separadores en aluminio.
El equipamiento se enriquece con muchos accesorios: bolsa portaobjetos, portarrollo de papel, bastidores para spray, potentes plafones LED para iluminar la zona de carga, guía corredera con correa para bloquear la carga, y dos cajoneras con cajones basculantes transparentes a los que puede accederse por la puerta lateral.

ESTANTERÍA POR EL LADO IZQUIERDO DEL FIAT TALENTO



Aquí vemos un ejemplo de estantería montada en el lado izquierdo del Talento, dejando libre la mayor parte de la zona de carga.
Como primer paso, los técnicos Syncro System han fijado una plataforma en madera de abedul de 12 mm con acabado marmoleado y paneles de protección laterales en chapa barnizada, protegiendo así de forma impecable la zona de carga.
En la base de la estantería encontramos un compartimento con trampilla de rototraslación que incorpora el protector de rueda, otro compartimento con sistema portamaletines, un porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero de 110 mm con base rotatoria, seis repisas con separadores y un contenedor terminal para objetos largos como tubos y pasacables.
No pueden faltar dos útiles accesorios entre los muchos del catálogo Syncro System: el portarrollo de papel y el portacables para sondas y alargaderas.

PORTAPAQUETES Y PORTATODO PARA CARGAR EN EL TECHO DEL TALENTO



El espacio dentro de la furgoneta nunca es lo bastante amplio: por eso muchos usuarios de furgonetas optan por cargar materiales y herramientas también en el techo.
En el techo del Talento, Syncro puede montar porta todo, portapaquetes, portatubos o portaescaleras a medida.

MUCHAS SOLUCIONES PARA EQUIPAR EL TALENTO

Syncro System propone para Talento también una serie de accesorios que se adaptan perfectamente a este vehículo: para la limpieza, la ventilación interna del receptáculo de carga, la iluminación con ahorro energético, la seguridad del vehículo y de su contenido y mucho más.
Para el equipamiento de tu Fiat Talento, pregunta en Syncro System: elaborará para ti un proyecto a medida, perfecto para tus necesidades, ¡y te lo harán en poquísimo tiempo!

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA