Equipamiento Fiat Talento para calderas y aire acondicionado

Equipamiento completo para calderas y aire acondicionado

El Fiat Talento que se muestra en las fotos de esta página es un modelo L2H1 y ha sido equipado por los técnicos de Syncro System para una empresa que trabaja en la instalación, mantenimiento y sustitución de calderas y aparatos de aire acondicionado. Para realizar lo mejor posible sus servicios, la empresa ha pedido que su vehículo comercial fuese transformado en un taller móvil con varios compartimentos dedicados al transporte de maletines, muchos contenedores para piezas pequeñas y recambios y con la posibilidad de utilizar sistemas de bloqueo de la carga seguros y versátiles.

Revestimiento Talento Fiat L2H1 para instalaciones de instalaciones termotécnicas.

Revestir las frágiles superficies internas de la carrocería es siempre una buena idea: utilizando paneles y plataformas se protegen adecuadamente las paredes, las puertas y el suelo de golpes y abolladuras. La furgoneta queda así íntegra a lo largo del tiempo y no requiere reparaciones en la carrocería. En este Talento el suelo se ha revestido con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, mientras que en las paredes y en la parte superior de las puertas se han instalado unos paneles en chapa barnizada. En las fotos se ve cómo se ha protegido el paso de rueda de la izquierda, utilizando el mismo material del suelo en su parte anterior y el de las paredes en la parte superior.

Costado izquierdo Talento con repisas y sujetamaletines Syncro

En el lado izquierdo del Talento se han fijado dos muebles casi idénticos, formados por un compartimento abierto en el suelo y una serie de tres estanterías, dos de ellas con trampilla abatible y una sencilla apical. Los dos compartimentos en el suelo se distinguen por su funcionalidad: el primero, que aloja también el paso de rueda, se ha equipado con un sistema de ganchos y correas que permite aprovechar el espacio que queda para poner herramientas y otros materiales; el segundo, que no ocupando espacio ofrece mayor espacio en profundidad, cuenta con un kit sujeta maletines con contracostado, ganchos, correa, barra metálica con carraca. Una peculiaridad del mueble más exterior es la presencia de una repisa con adaptador para maletines en plástico, colocado entre el compartimento del suelo y el primer estante con trampilla. Las trampillas utilizadas pueden ser abatibles a 90 grados y permiten un acceso facilitado al contenido del estante. En el costado externo del mobiliario se han instalado algunos útiles accesorios: abajo, un portaextintor, un bastidor portarrollo de papel en el centro y una barra corrediza con ganchos metálicos en la parte más alta.

Lado derecho del Talento con cajoncitos transparentes

El lado derecho del Talento para técnicos de calderas aloja un compartimento en el suelo con trampilla inferior con bisagras en paralelogramo y una serie de cajones transparentes extraíbles que ocupan todo el espacio a disposición hasta el techo. Esta combinación, que prevé en la parte más alta una sola fila de contenedores, caracterizados por una profundidad reducida respecto a las tres cajoneras inferiores, ha sido posible gracias al nuevo modelo introducido en el catálogo Syncro 2021. Las ventajas de poder contar con nada menos que con 42 contenedores transparentes, cada uno de ellos a su vez fraccionable gracias a los separadores en plástica, son muchas:

  • más fácil mantener el orden entre muchos tamaños diferentes de recambios y piezas.
  • contenido visible desde fuera
  • imposible quedarse sin algo... ¡se ve si el cajón está vacío!
  • fácil extraer cajones, llenarlos, vaciarlos o llevarlos consigo a la obra.

Separador de carga del Talento con bastidor a medida y cajones

En el separador de carga del Talento se ha construido un compartimento a medida para colocar una escalerita. El espacio queda delimitado por un bastidor en madera y aluminio che forma un espacio adosado al separador de carga, accesible cómodamente por el portón lateral. La parte anterior del bastidor, realizada con un panel en madera multicapa, se ha equipado con una barra corrediza, ganchos y correas, con la finalidad de transportar con seguridad bombonas y otros objetos de varias medidas. Encima del bastidor hay un mueble con cuatro cajones metálicos y una repisa apical.

Sistemas de transporte en el techo del Fiat Talento

Encima de la furgoneta se ha instalado un sistema de transporte llamado "porta todo", formado por dos barras metálicas dispuestas de forma transversal en el techo. Las barras permiten cargar materiales alargados o voluminosos, que pueden bloquearse con correas, para poder transportar dichos materiales de forma segura y silenciosa.

¿Te interesa este equipamiento para Talento? ¡Llámanos!

Si te interesa equipamiento, realizado a medida a bordo de un Fiat Talento para instalador de equipos termotécnicos y de aparatos de aire acondicionado, llama a nuestros técnicos y enséñaselo como ejemplo de lo que te gustaría conseguir en tu vehículo.

Si quieres ver otros ejemplos de muebles para Talento, empieza por aquí.

Aquí, en cambio, encuentras otras realizaciones para técnicos de calderas. Custom y Fiorino - NV300 y para instaladores de aire acondicionado: Vivaro - Doblò


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA