En las fotos de esta página os mostramos un equipamiento realizado por Syncro System a bordo de una furgoneta Fiat Dobló, modelo L2 H1. El cliente se ocupa del montaje, la asistencia y el mantenimiento de instalaciones de calefacción y climatización civiles e industriales y ha solicitado un mobiliario que fuese colocado en ambas paredes, dejando el separador de carga libre para el almacenaje de posibles cargas más voluminosas que hubiera que bloquear mediante específicos accesorios de fijación.
Si este tipo de equipamiento para Dobló te gusta, sigue leyendo aquí abajo.
Si prefieres ver otros ejemplos de Dobló equipados por Syncro System, empieza por esta página.
Si eres un técnico de calderas y refrigeración, un mantenedor de instalaciones y necesitas ideas para amueblar tu vehículo comercial, puedes empezar por aquí.
Prestar atención al revestimiento de las superficies internas de la furgoneta es lo primero que hay que hacer antes de montar cualquier equipamiento Syncro System, porque una vez protegidas, las paredes y puertas:
En este Dobló para técnicos de calderas se han colocado: en el suelo, una plataforma en madera multicapa marmoleada; en la parte superior de paredes y puertas, unos paneles en chapa barnizada.
A lo largo de la pared izquierda del Fiat Dobló se ha instalado un mueble compuesto por un compartimento en el suelo muy amplio, equipado con un sistema de ganchos y correas que permite bloquear el material almacenado en seguridad durante el transporte. En el nivel superior se han colocado dos cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y separadores internos; luego una repisa de estantería con panel posterior añadido que aumenta su capacidad. La última fila ofrece un estante abierto con contenedores de plástico extraíbles. Este tipo de equipamiento, que mezcla elementos horizontales distintos sin solución de continuidad, se hace posible gracias al exclusivo sistema Ultra, que ha ampliado hasta el infinito las oportunidades de combinaciones diferentes entre los componentes para furgonetas de la marca Syncro System
La pared derecha de Fiat Dobló L2H1 está completamente dedicada a una serie de estantes abiertos con contenedores de plástico extraíble: un proyecto funcional para permitir conservar a bordo de la furgoneta todos los recambios y piezas necesarias para trabajar durante el día, con la posibilidad para los usuarios de llevar a la obra sólo lo que se necesita.
Como sucede muchas veces, los accesorios para la fijación de la carga y del material transportado juegan un papel fundamental en el equipamiento del furgoneta. En este Dobló para técnicos de calderas encontramos:
Los costados de los muebles, caracterizados por la presencia de orificios equidistantes, se prestan a la fijación de accesorios de todo tipo, que pueden añadirse en un segundo momento o incluso desplazarse, sin tener que solicitar necesariamente la intervención de un técnico.
Pide asesoramiento sin compromiso y una cita con nuestros técnicos para estudiar el equipamiento a medida para tu furgoneta. Dirígete directamente a la filial de Syncro System que tengas más cerca.