Plataformas y revestimiento Doblò

PLATAFORMA PARA EL SUELO DEL DOBLÒ



La primera generación del Fiat Doblò se lanzó en el mercado internacional en el año 2000, en sustitución del ya antiguo Fiorino. Se trataba de un moderno vehículo multiespacio, que recordaba a lo ya propuesto por otros fabricantes de furgonetas.
Desde entonces el público italiano e internacional ha demostrado apreciar constantemente el Doblò, pues se trata de un vehículo pequeño pero con una cabina de conducción unida a la zona de carga de forma armoniosa, una volumetría y un volumen de carga suficiente para muchos usuarios y buenas características de guía.
En el 2009 Fiat introdujo la segunda serie del Doblò, actualizando tanto las líneas como las características de la mecánica y del motor.
También el Doblò no escapa de proteger el suelo y las paredes de la zona de carga con paneles y revestimientos internos, con el fin de proteger la carrocería de los golpes del material.
Por este motivo, desde el año 2000 el Grupo Syncro System instala las plataformas y los paneles de protección lateral para Doblò. Además, se encuentran disponibles los revestimientos para el separador entre la cabina y la zona de carga, los revestimientos para los protectores de rueda y las puertas, además de las rejillas perforadas para los cristales posteriores.

REVESTIMIENTOS PARA DOBLÒ



Las plataformas para Doblò se encuentran disponibles de serie con las especiales tazas que incorporan los ganchos originales. El usuario, por tanto, tiene la posibilidad de sujetar la carga con correas o gomas, según sus necesidades, sin renunciar a la facilidad de carga que se deriva de una plataforma perfectamente lisa.

PLATAFORMA Y PANELES DE PROTECCIÓN PARA DOBLÒ EN ALUMINIO



Todos los materiales utilizados para las plataformas y revestimientos de las furgonetas, son realmente ligeros y muy resistentes.
Para las plataformas se utiliza madera multicapa especial de abedul de 12 mm, con acabado marmoleado o engomado, o, en alternativa, en damero en lega.
Para las protecciones de revestimiento se usa chapa de acero zincada y barnizada, plástico alveolar o aluminio liso o damero.
Vemos en el ejemplo un revestimiento interno para Doblò con plataforma, paneles de protección y protector del separador de carga en aluminio damero.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA