Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

EQUIPAMIENTOS INTERNOS, ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA FIAT DOBLÓ

La Dobló, una furgoneta del Grupo Fiat, se introdujo en el mercado en el 2000. Propuesta tanto en versión pasajeros como en versión para el transporte de mercancías, ha obtenido un éxito considerable, convirtiéndose en la más vendida en la propia categoría. La versión 2010 se ha renovado completamente tanto en la forma como en la sustancia, pero es siempre fiel a la configuración original.

Gracias a la modularidad del sistema Syncro, se consigue seguir el perfil inclinado del separador de carga, utilizando de la mejor forma el espacio disponible.
La forma regular del receptáculo de carga permite instalar un equipamiento de 1.268 mm en el lado izquierdo y de 760 mm en el lado derecho, sin interferir con la puerta lateral y dejando amplio espacio de carga entre los 2 lados del equipamiento.

Descubre otros ejemplos de equipamiento para la Fiat Dobló, un equipamiento para Dobló con cajones transparentes y estanterías, un Dobló equipado como taller móvil, un equipamiento con estanterías y toda la galería de los ejemplos.

EQUIPAMIENTO DOBLÓ PASO LARGO

La Fiat Dobló se encuentra disponible en versión paso corto con techo bajo, paso corto con techo alto y paso largo con techo bajo.
Vemos algunas imágenes de equipamiento en una Dobló paso largo, con cajoneras para furgonetas montadas en los dos lados y en el fondo del receptáculo de carga.
Las dos puertas laterales se han utilizado para montar diversos cajones accesibles sin montar nada en el receptáculo de carga.
No faltan los cajones transparentes en el fondo, una cajonera con cajones de plástico Multibox en el lado izquierdo y una completa serie de accesorios para furgonetas: el portatornillos de banco con el tornillo de banco en acero, el portarrollos, el maletín de urgencias y en el lado derecho un bolsillo en aluminio y el práctico portaspray.

EQUIPAMIENTO DOBLÓ CON ESTANTERÍAS Y CAJONES TRANSPARENTES

Las cajoneras con cajones transparentes son uno de los caballos de batalla del Sistema Syncro. En efecto, permiten guardar grandes cantidades de materiales, componentes y equipos de forma fácil y segura, e identificar a simple vista el contenido de cada cajón. Es inútil destacar lo mucho que esto ayuda en la localización del material, la elaboración del inventario y la sustitución del material que falta.
Este equipamiento para Fiat Dobló consiste en una estantería en el lado izquierdo, con tres estantes divisibles con los correspondientes divisores en aluminio. Dos maletines extraíbles para minuterías permiten guardar mucha tornillería y otros pequeños componentes, mientras la zona libre detrás del conductor, con la correa Syncro equipada con hebilla, permite colocar maletines para taladros y herramientas eléctricas o manuales.
El equipamiento del Dobló se completa con dos cajoneras en metal con cajones de plástico colocados encima del equipamiento y en la parte trasera, para permitir acceder de forma realmente fácil e inmediata.
No faltan la plataforma y el revestimiento interior de la carrocería del Dobló, el maletín de urgencias, una bombilla de 18 W en el techo y el portarrollos en el lado derecho.

PLATAFORMAS, PANELES LATERALES Y REVESTIMIENTOS PARA FIAT DOBLÓ

En las imágenes vemos los paneles laterales de protección de chapa prepintada y la plataforma en madera multicapa resinada Syncro.
Los panelados se encuentran disponibles también en aluminio anodizado, mientras la plataforma se puede realizar también en aluminio damero.
En el catálogo Syncro encontramos también:
Protector del separador de carga en aluminio y en madera
Protector del paso de rueda en acero
Protecciones perforadas para puertas traseras con cristales.
Protecciones en aluminio para el parachoques.

BARRAS PORTATODO, PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA DOBLÓ

Los portatodo profesionales Syncro System para Dobló disponen del exclusivo perfil Ultrasilent, que minimiza el ruido y las vibraciones durante el funcionamiento del vehículo.
El sistema encima del techo Syncro es completamente modular y personalizable, de forma que además del portaequipajes que vemos se puede instalar también un portaescaleras y un portatubos, o sólo los travesaños sin los bordes y el rodillo posterior.
Recordamos que los portaequipajes, las barras y los portaescaleras Syncro para Dobló se pueden desplazar fácilmente de un vehículo a otro, sustituyendo simplemente los estribos.

TODOS LOS COMPONENTES PARA EL EQUIPAMIENTO DEL DOBLÓ

Además de revestimientos, estanterías, cajoneras y portaequipajes para la Dobló 2010, en el programa Syncro encontramos también una amplia gama de accesorios como ganchos, correas, lámparas, kit lavamanos, kit urgencias, portaextintores, sistemas portaordenador, rampas de carga y bancos de trabajo con tornillo de banco.
TODAS LAS COMODIDADES PARA TRABAJAR DE FORMA SEGURA Y PRODUCTIVA, AHORRAR TIEMPO Y MEJORAR LA EFICIENCIA