Equipamientos Syncro para Fiat Doblò

El Dobló, furgoneta del grupo Fiat, fue introducida en el mercado en el 2000. Propuesta en versión pasajeros y mercancía, obtuvo desde el principio un gran éxito, convirtiéndose en la más vendida de su categoría. La versione 2010 se renovó totalmente, tanto en la forma como en la sustancia, permaneciendo siempre fiel a la idea original.

Gracias a la modularidad del sistema Syncro, se consigue seguir la forma inclinada del separador de carga, utilizando mejor el espacio disponible.
La forma regular de la zona de carga permite instalar un equipamiento de mm. 1.268 por el lado izquierdo y de mm. 760 por el lado derecho, sin interferir con la puerta lateral y dejando amplio espacio de carga entre los dos lados del mobiliario.

EQUIPAMIENTO DOBLO PASO LARGO


El Fiat Doblò se encuentra disponible en versión paso corto techo bajo, paso corto techo alto y paso largo techo bajo. Veamos algunas imágenes de equipamiento en el Doblò de paso largo. La estantería del lado izquierdo incluye un compartimento en la plataforma para los maletines del usuario, una bandeja extraíble con dos maletines para la quincalla y nada menos que 24 contenedores de plástico, de varios tipos y tamaños. El equipamiento del lado derecho, en cambio, está formado por una serie de cajoneras metálicas con cajones transparentes basculantes en PMMA, material muy resistente y duradero. Una solución muy práctica gracias a la visibilidad del contenido y el poco espacio ocupado en el receptáculo de carga.

EQUIPAMIENTOS INTERNOS, ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA DOBLÒ FIAT



Este ejemplar de Doblò Fiat ha sido equipado con estantes por los tres lados.
La primera cosa que han hecho los técnicos de Syncro ha sido aplicar una plataforma multicapa de abedul fenólico no higroscópico con acabado resinado de tipo mármol y unos paneles de protección de la zona de carga de la furgoneta.
Después de haber protegido de este modo el receptáculo de carga, los técnicos de Syncro han pasado a montar el equipamiento interno. En la parte izquierda encontramos una estantería que incluye dos compartimentos, de los cuales uno cerrado con puerta, un porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero de 125 mm, cuatro cajones metálicos con guías de bola telescópicas y tres repisas de estantería en acero con separadores y alfombrilla.
En el lado derecho, vemos un compartimento con puerta en la parte inferior, cuatro contenedores extraíbles en plástico, dos cajones en acero con guías de bola y dos estantes en acero con separadores.
A la altura de la puerta lateral, vemos una cajonera con cajón metálico de un metro de longitud, cerrada con paneles de madera marmoleada de 9 mm. No podrían faltar algunos accesorios útiles: kit lavamanos con tanque y grifo, jabonera y portapapel, un plafón LED en el techo y una guía fresada con correa. También el espacio encima del techo se aprovecha gracias al portatodo en aluminio y acero.

EQUIPAMIENTO DOBLÒ CON ESTANTE EN EL LADO IZQUIERDO



En esta foto vemos un mobiliario con un estante montado en el lado izquierdo de la furgoneta, dejando así libre gran parte de la superficie de carga.
La estantería incluye un compartimento inferior para guardar materiales, dos bandejas con maletines para quincalla extraíbles, dos cajones metálicos con guías de bola y tres repisas con separadores metálicos.
Completan el equipamiento dos prácticos accesorios: un porta spray y un bastidor para el rollo de papel.

PLATAFORMAS, PANELES LATERALES Y REVESTIMIENTOS PARA FIAT DOBLÒ



En las imágenes vemos los paneles laterales de protección en chapa barnizada y la plataforma en madera multicapa resinada Syncro.
Los revestimientos se encuentran disponibles también en aluminio anodizado, mientras que la plataforma puede hacerse también en damero.
En el catálogo Syncro encontramos también:

  • Separador tanto en aluminio como en madera

  • Protector de rueda en acero

  • Cierres perforados para puertas posteriores con cristales

  • Protecciones en aluminio para parachoques

BARRAS PORTATODO, PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA DOBLÒ



Los portatodo profesionales de Syncro System para Doblò cuentan con el exclusivo perfil Ultrasilent, que minimiza el ruido y las vibraciones provocadas durante la marcha del vehículo.
El sistema sobre el techo Syncro es totalmente modular y personalizable, por lo que, además del portapaquetes que vemos, es posible instalar también el portaescaleras y el portatubos, o solamente las barras sin parapetos y el rodillo posterior.
Recordamos que los portapaquetes, barras y portaescaleras de Syncro para Doblò pueden moverse fácilmente de un vehículo a otro, simplemente cambiando los ganchos.

TODOS LOS COMPONENTES PARA EL EQUIPAMIENTO DEL DOBLÒ

Además de los revestimientos, a las estanterías, cajoneras y portapaquetes del Doblò 2010, en el programa Syncro encontramos también una amplia gama de accesorios como ganchos, correas, lámparas, kit lavamanos, kit de primeros auxilios, portaextintores, sistemas para alojar el ordenador personal, rampas de carga, bancos de trabajo con abrazadera.

TODAS LAS COMODIDADES PARA TRABAJAR DE FORMA SEGURA Y PRODUCTIVA, AHORRAR TIEMPO Y GANAR EN EFICACIA.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA