En esta página os proponemos dos ejemplos de muebles instalados a bordo del Fiat Doblò por los técnicos de Syncro System: los proyectos son similares, porque prevén muebles que ocupan la parte central de la zona de carga sólo en la pared izquierda, reservando las otras paredes para la instalación de accesorios de bloqueo.
Además de la estructura, los dos equipamientos para Doblò tienen en común el revestimiento: para la plataforma, una resistentísima madera multicapa con acabado marmoleado; para las paredes y las puertas paneles de revestimiento en chapa barnizada aplicados sólo en la parte superior de la carrocería. El segundo equipamiento se distingue, además, por los paneles en madera marmoleada que sirven para proteger el separador de carga, incluso sólo hasta media altura.
En este primer equipamiento, la pared izquierda ofrece varios contenedores:
El separador de carga se ha enriquecido con un accesorio: la barra corrediza con ganchos y correas.
También en este Doblò, la única pared amueblada es la de la izquierda:
También en este caso en la furgoneta se ha montado un accesorio con un solo tipo de sistema de bloqueo, pero que se aplica en varios puntos: se trata de una barra fresada, colocada verticalmente en los costados, eh horizontal en el separador de carga y en la pared derecha. Este objeto, combinado a varios tipos de gachos, correas o barras se presta a mantener en posición y al seguro los materiales más variados.
Si has comprado o pedido un Fiat Doblò para tu trabajo y deseas que sea más funcional con un equipamiento a medida de tus necesidades, puedes considerar la idea de equiparlo sólo por un lado, como los que ves en esta página, o pensar en equipar las dos paredes o incluso en el separador de carga, como en este caso.
Dirígete a los técnicos de Syncro System: ¡con ellos podrás diseñar un equipamiento realmente a medida!