En el mobiliario diseñado y montado en la pared de la izquierda de este
Vivaro no falta realmente nada: hay espacio en la zona inferior, a la altura del protector de rueda, para apoyar cables o herramientas de grandes dimensiones, con la puerta que delimita y contiene, mientras que más hacia la parte interna se pueden introducir cajas u otros materiales en uno de los huecos cerrados o abiertos, colocados en secuencia vertical.
Hay
bandejas portamaletines metálicos, para transportar en total seguridad y comodidad taladradoras o herramientas eléctricas.
No faltan los clásicos
cajones metálicos, prácticos y con una alfombrilla antideslizante interna, y separadores. Muchos y de fácil acceso son los contenedores transparentes. Menos evidentes, pero igualmente útiles, son los pequeños y grandes huecos obtenidos a varias alturas, porque el orden en el trabajo nunca es demasiado.
Completan el cuadro algunos
accesorios de bloqueo: un porta destornilladores y algunas guías fresadas que se pueden usar con ganchos y correas.
No tiene que sorprender la gran presencia de
cajoncitos transparentes: se trata de uno de los productos preferidos por los clientes de Syncro, que los eligen para conservar pequeños recambios y quincalla. Estos contenedores son fáciles de extraer y organizar, pero sobre todo permiten ver el contenido sin ser abiertos. Son muchos y pueden subdividirse en su interior. Todas estas características hacen que sean perfectos para poder contar con un buen número de materiales que luego se usan durante las intervenciones fuera de la propia sede.
En la parte derecha, diseñada por un panel en chapa barnizada se ha fijado una guía fresada que, junto con un sistema de bloqueo con ganchos y correas, se ha convertido en un porta escalera de interiores. La estructura se ha introducido a la altura del protector de rueda, obteniendo el doble resultado de transformarlo en un apoyo y maximizar el espacio.
El sistema di equipamiento Syncro System puede ser montado en cualquier modelo de vehículo comercial y puede ser adaptado a las necesidades operativas más dispares. La razón es que de trada de un
sistema modular,
fuera de eje y compuesto por
muchísimos elementos distintos.
Sistema modular: cajones,
estantes, espacios abiertos o cerrados, contenedores de plástico son elementos que pueden introducirse en el mobiliario en varias combinaciones y cantidades, en versión individual, pero también superpuestos o unos al lado de los otros, todo ello gracias a su estructura modular.
Montaje fuera de eje para seguir el diseño del vehículo aprovechando cada centímetro disponible, los muebles Syncro se encuentran disponibles en varias profundidades, que pueden ser combinadas en vertical quedando siempre en el mismo plano frontalmente, para reducir lo más posible los volúmenes.
Muchísimos componentes: el catálogo Syncro es riquísimo de variantes del mismo mobiliario, pero también de accesorios distintos y específicos. La amplia oferta de productos permite satisfacer las necesidades de todos los profesionales que necesitan transformar su furgoneta en un taller móvil.