Cualquiera que sea el oficio de quien utilice el vehículo, es importante no desdeñar la primera fase del equipamiento, que consiste en la
protección de las superficies internas de la carrocería de golpes y humedad. Este Vivaro representa un excelente ejemplo de revestimiento completo: se han recubierto con paneles el
suelo, las
paredes laterales, el separador de carga, la sección superior de las puertas y el protector de rueda.
El catálogo Syncro propone varios materiales y acabados para los paneles de protección. En este Vivaro para instaladores de suelos, la plataforma del suelo y el separador de carga se han cubierto con paneles en madera multicapa de acabado marmoleado, que se distingue por el efecto antideslizante y la gran facilidad de limpieza (facilitada por el diseño jaspeado). Las paredes y las puertas están protegidos en paneles de chapa barnizada, mientras que el protector de rueda es en acero zincado en la parte superior, en madera marmoleada en la sección frontal.
Cuando se habla de
equipamiento para furgonetas normalmente pensamos en los muebles: este ejemplo demuestra que en cambio se puede "decorar" un vehículo comercial sin utilizar ningún mueble, como cajoneras o estanterías. La elección es del cliente: la combinación entre protecciones y accesorios puede ser perfectamente capaz de satisfacer sus necesidades de transporte de mercancías,
garantizando de todas formas orden y funcionalidad en la zona de carga.
A bordo del Vivaro para instaladores de suelos que se ilustra en esta página, se han instalado exclusivamente
accesorios de fijación de la carga y
para la limpieza.
Syncro cuenta con un amplísimo catálogo de
accesorios para la fijación de la carga: es gracias a estos componentes como es posible cargar a bordo cualquier material y equipamiento, con la tranquilidad de saberlos sujetos en su posición durante el viaje. En el Vivaro se han instalado:
- un sistema formado por barra en aluminio y dos ganchos desplazables y regulables. Estos accesorios permiten fijar cargas de distintos tipos: en pocos segundos pueden ser puestos a mayor o menor distancia entre ellos y transformados en topes de profundidad variable, de 90 a 140 mm.
- Tres sistemas de bloqueo con barra, ganchos y correas. Gracias a la extensión de la correa, es posible regular el bloqueo para adaptarlo al transporte con seguridad, de mercancías de tamaños muy distintos.
- Dos portacables: perfectas para mantener en orden cables, correas, tubos.
No importa cuántos componentes se montan dentro de la furgoneta Si el proyecto se ha estudiado bien en base al uso que se vaya a hacer del vehículo y con tal de que vayan protegidas las superficies más sujetas al deterioro, un equipamiento Syncro garantice siempre una mejora fundamental en el orden del receptáculo de carga, con el consiguiente ahorro de tiempo durante la jornada laboral.
¿Y si las necesidades cambian? No hay problema. Añadir o quitar elementos es fácil y rápido dirigiéndose a los concesionarios Syncro.