Equipamiento Opel Vivaro 2014 con estanterías en dos lados

EQUIPAMIENTO CON ESTANTERÍAS PARA OPEL VIVARO 2014

El modelo Vivaro de la Opel es un vehículo comercial ligero, fabricado en colaboración con Renault y Nissan. En efecto se comercializa con pocas variantes también con las denominaciones Renault Trafic y Nissan Primastar. Desde su primera aparición en el mercado en el 1999, la Vivaro ha marcado una profunda discontinuidad respecto a los otros vehículos de la misma categoría, combinando de forma original necesidades de funcionalidad, diseño y capacidad de carga. La Vivaro de la nueva serie, presentada en el 2014, se ha renovado y mejorado completamente, sin traicionar las características que tanto aprecian los usuarios de todo el mundo. El aspecto estético se confirma en efecto agradable, mientras el receptáculo de carga muy grande y escuadrado es realmente perfecto tanto por el volumen de carga como por la forma con la que permite utilizar el espacio disponible. Se han mejorado también las características relativas a placer de conducción, consumos y rumorosidad.

EQUIPAR LA VIVARO 2014 COMO UN TALLER MÓVIL COMPLETO

Vemos en el ejemplo un equipamiento que incluye revestimientos internos, estanterías en los dos lados y portaequipajes. También la nueva versión de la Vivaro presenta el problema de las escasas protecciones de la carrocería contra las colisiones del material transportado. Además, si la zona de carga metálica no está protegida y reforzada de forma adecuada, puede sufrir daños durante las operaciones de trabajo normales. Es por ello que los técnicos Syncro han instalado una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm, equipada con bordes en acero antideslizante y alojamientos para los anillos para sujetar la carga. Se trata de una solución que al mismo tiempo protege la base metálica y constituye una sólida base para el montaje del equipamiento. La protección de las paredes se confía a los sólidos panelados en acero prepintado, cortados con láser para adaptarse perfectamente al perfil de la furgoneta. En el interior del receptáculo de carga de la Vivaro el equipamiento se ha montado tanto en el lado derecho como en el izquierdo. A la derecha encontramos dos compartimentos en la base, el que se encuentra encima de la rueda está cerrado con una puerta que dispone de las exclusivas bisagras rototraslantes que permiten la apertura total y no ocupa espacio externo cuando está cerrada. La parte hacia la cabina de conducción dispone de correa para bloquear los maletines del cliente. Encontramos luego un estante liso, que delimita un espacio destinado a acoger los equipamientos del usuario que se bloquean con la correspondiente guía con correa. Vemos luego tres estantes de estanterías, todos con divisores y alfombrilla antideslizante, una cajonera en metal con 16 cajones de polipropileno, todos equipados con botón de bloqueo automático y divisores internos en aluminio. El equipamiento izquierdo se completa con un contenedor largo y estrecho, con apertura lateral, destinado a tubos, pasacables, palos y otros elementos alargados. La estantería de la izquierda consta en la base de un compartimiento cerrado con una puerta como la del lado izquierdo. Subiendo encontramos una bandeja metálica con guías telescópicas que alberga una maletín profesional en aluminio y ABS, un cajón metálico con guías telescópicas de bolas y un total de cinco estantes de estantería en acero de alta resistencia con divisores y alfombrillas. El equipo de la Vivaro se completa con un portatornillo de banco basculante, con tornillo de banco en acero de 125 mm con mordaza para tubos y base giratoria. Para bloquear la carga en el fondo del receptáculo de carga los técnicos Syncro han montado en el separador de carga una guía en aluminio con correa, que el cliente podrá regular según sus necesidades. Último pero no por ello menos importante, para aprovechar también el espacio encima de la furgoneta, encontramos el portatodo en acero y aluminio, con los exclusivos travesaños Ultrasilent4 estudiados para reducir el ruido y las vibraciones durante el funcionamiento. El portatodo dispone de bordes laterales y rodillo posterior que facilita las operaciones de carga y descarga.

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