Portapaquetes, maleteros, barras de techo Jumper

BACA PORTATODO PARA JUMPER



El espacio interior de la superficie de carga de la furgoneta no basta nunca, y es por este motivo por lo que los clientes aprovechan la posibilidad de cargar la mercancía en el techo de la furgoneta.
Es el motivo por el cual, desde 1996, Syncro System propone una amplia gama de portatodo, portapaquetes, bacas y portaescaleras.
Las barras que van montadas en el techo del Citroën Jumper cuentan con el exclusivo perfil aerodinámico Ultrasilent, que garantiza una significativa reducción del ruido durante la marcha del vehículo, gracias al perfil especial que rompe las turbulencias aerodinámicas.
Los soportes de fijación son todos en acero inoxidable y son fácilmente sustituibles, haciendo especialmente fácil el desplazamiento del portatodo o portapaquetes de una furgoneta a otra.
La parte superior de los perfiles es en goma.

PORTAPAQUETES PARA CADDY CON RODILLO POSTERIOR Y PARAPETOS LATERALES



El portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería.
Los parapetos laterales facilitan la contención de la carga.

PORTA ESCALERAS PARA JUMPER Y TUBO EN ACERO INOXIDABLE PARA PASACABLES, BARRAS Y PIEZAS DE TUBERÍAS.



Portaescaleras de 1 o 2 correderas con sistema de carga en el techo, incluso en vehículos más altos, sin esfuerzo.
Disponible como accesorio el tubo en acero para objetos alargados, a combinar con el portapaquetes, las barras o el portaescaleras.

PORTATODO CON PORTATUBOS EN ALUMINIO PARA JUMPER



Para los clientes que desean transportar con seguridad piezas de tubos, pasacables y otros objetos alargados, se encuentran disponibles los portatubos en acero inoxidable o en aluminio, que se combinan con los portapaquetes y portaescaleras.

ESCALERITA POSTERIOR PARA JUMPER



Las escaleras posteriores propuestas por Syncro System hacen fácil y sin riesgos el acceso al espacio situado en el techo del Jumper para retirar lo que se ha colocado en el portapaquetes o para bajar la carta sin riesgos. Fabricadas totalmente en acero inoxidable y aluminio, gracias a las juntas específicas, se montan en la puerta sin perforar la chapa.
El material utilizado tiene una alta resistencia al deterioro y a los agentes atmosféricos: la escalerita se ha fabricado para usarse desde fuera.
Su peso ligero permite no incrementar los consumos del Jumper.
El fácil montaje requiere muy poco tiempo y ninguna necesidad de estar sin la furgoneta varios días.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA