Plataforma y revestimiento para Jumper

PLATAFORMA PARA JUMPER



El Citroën Jumper es desde hace treinta años uno de los protagonistas del mercado global de vehículos comerciales.
A partir de 1981, cuando empezó la producción en el establecimiento de Atessa (CH), el público no ha dejado de mostrar su aprobación, tanto que la producción ha llegado a superar los cuatro millones de ejemplares.
El Jumper se transformó totalmente en el 2006, acentuando sus características positivas.
La carrocería de la nueva versión es realmente amplia y racional; la superficie de carga es muy grande, de forma regular y puede aprovecharse muy bien. Excelente, por tanto, ya sea para la instalación de equipamientos internos como para la carga y el transporte de material.
Tal como sucede con todas las furgonetas, la carrocería del Jumper no cuenta con medios de protección eficaces contra los golpes del material transportado; la consecuencia de ello es que, durante la marcha, la carga puede golpearse con fuerza contra las chapas de la carrocería, provocando daños muy caros de reparar.
El Grupo Syncro, desde 1996 propone las plataformas para Jumper, útiles para proteger la superficie de carga y como base segura para el mobiliario con estanterías.
Los paneles de revestimiento interno para Jumper protegen de forma eficaz las paredes del receptáculo, el separador entre la zona de carga y la cabina de conducción del Jumper, los protectores de rueda y las puertas.

REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA JUMPER CITROEN



Todos los revestimientos internos para Jumper están listos para ser montados, con todos los accesorios, y ya cortados y perforados. Se monta, pues, rapidísimamente, en una o dos horas según el tamaño del vehículo.
Los materiales utilizados en la producción son ligeros y robustos: madera multicapa de abedul de 12 mm con acabado superficial de tipo mármol o engomada, o bien en damero para las plataformas y chapa barnizada, aluminio, o plástico alveolar para los paneles de revestimiento.

ZONA DE CARGA DEL JUMPER CON PLATAFORMA, REVESTIMIENTO SEPARADOR, PROTECTORES DE RUEDA Y PANELES LATERALES



Este Jumper se ha protegido internamente gracias a una plataforma en madera marmoleada de abedul de 12 mm con parapetos sobre las ruedas en acero inoxidable y tazas para ganchos de sujeción, revestimiento bajo también en madera marmoleada, protector de rueda en acero y aluminio damero y panel de protección en los lados del receptáculo y en las puertas en chapa barnizada.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA