Plataforma y revestimiento para Jumper

PLATAFORMA PARA JUMPER

El Citroën Jumper es desde hace treinta años uno de los protagonistas del mercado global de vehículos comerciales. A partir de 1981, cuando empezó la producción en el establecimiento de Atessa (CH), el público no ha dejado de mostrar su aprobación, tanto que la producción ha llegado a superar los cuatro millones de ejemplares. El Jumper se transformó totalmente en el 2006, acentuando sus características positivas. La carrocería de la nueva versión es realmente amplia y racional; la superficie de carga es muy grande, de forma regular y puede aprovecharse muy bien. Excelente, por tanto, ya sea para la instalación de equipamientos internos como para la carga y el transporte de material. Tal como sucede con todas las furgonetas, la carrocería del Jumper no cuenta con medios de protección eficaces contra los golpes del material transportado; la consecuencia de ello es que, durante la marcha, la carga puede golpearse con fuerza contra las chapas de la carrocería, provocando daños muy caros de reparar. El Grupo Syncro, desde 1996 propone las plataformas para Jumper, útiles para proteger la superficie de carga y como base segura para el mobiliario con estanterías. Los paneles de revestimiento interno para Jumper protegen de forma eficaz las paredes del receptáculo, el separador entre la zona de carga y la cabina de conducción del Jumper, los protectores de rueda y las puertas.

REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA JUMPER CITROEN

Todos los revestimientos internos para Jumper están listos para ser montados, con todos los accesorios, y ya cortados y perforados. Se monta, pues, rapidísimamente, en una o dos horas según el tamaño del vehículo. Los materiales utilizados en la producción son ligeros y robustos: madera multicapa de abedul de 12 mm con acabado superficial de tipo mármol o engomada, o bien en damero para las plataformas y chapa barnizada, aluminio, o plástico alveolar para los paneles de revestimiento.

ZONA DE CARGA DEL JUMPER CON PLATAFORMA, REVESTIMIENTO SEPARADOR, PROTECTORES DE RUEDA Y PANELES LATERALES

Este Jumper se ha protegido internamente gracias a una plataforma en madera marmoleada de abedul de 12 mm con parapetos sobre las ruedas en acero inoxidable y tazas para ganchos de sujeción, revestimiento bajo también en madera marmoleada, protector de rueda en acero y aluminio damero y panel de protección en los lados del receptáculo y en las puertas en chapa barnizada.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA