También la furgoneta más grande necesita una ayuda para dar lo mejor de sí. Mucho espacio libre se transforma en mucha capacidad de carga sólo si se organiza racionalmente. Los técnicos de Syncro System tienen una experiencia de treinta años precisamente en la realización de equipamientos de vehículos comerciales y se han ejercitado para encontrar la satisfacción total del cliente en más de 90.000 furgonetas.
En esta página os presentamos una galería fotográfica cuyo protagonista es un Citroen Jumper, modelo L1H1, de una pequeña empresa que se ocupa de termohidráulica. El objetivo del cliente era transportar equipos y herramientas de forma ordenada, sabiendo dónde encontrar lo que busca. Veamos todos los detalles.
En este Jumper Citroen la prima fase de las operaciones de Syncro han marcado ya una gran diferencia respecto a las condiciones del vehículo nuevo: instalando los revestimientos de la carrocería interna, los técnicos de Syncro han
En el suelo se ha colocado una plataforma en madera multicapa con superficie marmoleada, con tazas y parapetos en acero inoxidable para conseguir la máxima resistencia mecánica y a la corrosión. Del mismo material son los paneles a medida que revisten el separador de carga, siguiendo el diseño irregular. Las puertas y paredes, en cambio, se han protegido con unos paneles en acero, cortados con láser, que garantizan agarre máximo y drástica reducción de los daños en caso de impacto.
Ambas paredes de han equipado por toda la longitud disponible. A la izquierda se han obtenido dos compartimentos en el suelo, uno de los cuales, el exterior, a la altura del paso de rueda, se ha equipado con una trampilla con bisagra de rototraslación patentada que permite acceder totalmente al compartimento. El mobiliario incluye también tres cajones con alfombrilla antideslizante y separadores internos, una bandeja para maletines que aloja dos maletines metálicos, seis repisas de estantería configurables y un canalón apical para objetos alargados con apertura por el lado más corto.
La pared derecha está delimitada por el portón lateral. En el espacio que queda a disposición se ha montado un mueble formado por un compartimento en el suelo con trampilla de apertura total, seis repisas a medida para contenedores de plástico y una repisa apical.
Los contenedores de plástico son ocho en total, de tamaño grande, y otros 16 más pequeños porque de altura menor: todos ellos van colocados dentro de bastidores a medida que impiden el desplazamiento durante el movimiento del vehículo y cuentan con alojamiento en el frontal para las correspondientes etiquetas que indican el contenido (¡puedes descargarlas gratis aquí!).
Un porta abrazadera basculante con soporte incorporado y mecanismo patentado se ha fijado en el costado exterior del mobiliario: con apertura y cierre automático, una vez abierto se transforma en un banco de trabajo sólido y resistente.
Para conseguir la máxima funcionalidad en el Jumper, los técnicos de Syncro han añadido a los muebles unos utilísimos accesorios:
Seguridad es la palabra de orden de los equipamientos Syncro, que están protegidos con la marga GS, seguridad probada, tras haber superado brillantemente el crash test a 50 km/h. La seguridad es un parámetro previsto también en el Código de Circulación y se refiere también y sobre todo al material transportado en el techo del vehículo.
Las barras portapaquetes instaladas en el techo de este Jumper corresponden a todos los requisitos: están realizadas en aluminio y están fijadas con tornillos y topes laterales en acero inoxidable. La parte superior de cada barra está revestida en goma para evitar abolladuras producidas por la carga y la barra anterior cuenta con el perfile exclusivo Ultrasilent, que hace más silencioso el viaje.
En los talleres Syncro podrás encontrar la respuesta a cualquier pregunta sobre cómo equipar tu Jumper: mira algún otro ejemplo aquí del Jumper equipado; aquí realizaciones específicas para termohidráulicos.
Recuerda que en Syncro encuentras: