La casa franco-rumana Dacia ha entrado en el sector de las furgonetas multiespacio, con vehículos diseñados específicamente para trabajar, algunos pequeños, y otros más grandes para pasajeros.
En la versión furgoneta de trabajo el Dokker es un vehículo esencial que, sin embargo, ofrece todo lo necesario para el trabajo diario de empresas, artesanos, técnicos de mantenimiento e instaladores.
Con dos lugares cómodos, una carrocería regular y amplia respecto a los volúmenes externos, estética agradable, grandes puertas posteriores y puerta lateral, el Dokker es un compañero de trabajo de excelente nivel.
Para aprovechar el espacio disponible en el techo del Dokker, Syncro System propone una gama articulada y modular de portatodo, portaesclaeras, portapaquetes y bacas. Todo el material es Made in Italy, está fabricado en acero inoxidable y aluminio, y, por tanto, es ligero, resistente y duradero a lo largo del tiempo.
Las exclusivas barras Ultrasilent 4 son el resultado de muchos años de estudio, y gracias al especial perfil aerodinámico, garantizan un nivel muy reducido de vibraciones y ruidos durante la marcha del vehículo.
Las barras cuentan con revestimiento superior en goma para salvaguardar tanto la carga como las mismas barras.
Disponible también el portatubos en aluminio, para tubos, pasacables y otros objetos alargados.
El sistema es totalmente modular y permite construir la solución más adecuada a las necesidades del usuario con el fin de cargar la mercancía en el techo del Dokker.
El
portatodo cuenta con unos parapetos laterales de contención y con un rodillo posterior en acero inoxidable que sirve para facilitar la colocación del material en el techo y para proteger la carrocería de los golpes durante las operaciones de carga y descarga.