Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

La casa franco-rumana Dacia propone, desde hace unos años, vehículos sencillos pero funcionales y económicos. El primer vehículo comercial de la marca Dacia es el Dokker, una multiespacio que se vende para el transporte de personas y como vehículo comercial de dimensiones reducidas.
La versión furgoneta dispone de una cabina de conducción con una plaza para el conductor y el pasajero, mientras el receptáculo de carga de tamaño alineado con las principales furgonetas de la misma categoría es bastante regular y se aprovecha bien, tanto para transportar mercancías como para instalar estanterías, cajoneras y otros componentes para utilizarla como taller móvil.
La puerta lateral de gran tamaño, que facilita de forma considerable el acceso al material cargado y a los equipamientos, es muy práctica.
En el catálogo Syncro encontramos toda la gama de las protecciones internas del receptáculo de carga, como plataformas y panelados y también estanterías, cajoneras, contenedores, maletines y accesorios.
La instalación de los equipamientos internos es sencilla debido a la modularidad de los componentes Syncro y a la forma regular de la carrocería.
Tal como se ve en las imágenes de esta página, los componentes Syncro se acoplan perfectamente con el Dokker: protegen la carrocería de las colisiones y permiten aprovechar de forma excelente y racional el espacio, de forma que el operador pueda trabajar con menor esfuerzo y obtener mejores resultados.

EQUIPAMIENTO CON CAJONES DE PLÁSTICO Y METÁLICOS PARA DOKKER

Un ejemplo de Dokker con plataforma y panelados; el equipamiento incluye un protector del paso de rueda, cajones metálicos, cajones de plástico y estantes metálicos con divisores en el lado izquierdo.
En el lado derecho vemos una cajonera con cajones transparentes con movimiento bascular.
Completan el equipo diversos accesorios útiles: portarrollo de papel, alojamiento para objetos largos y diversos soportes portacables, para cables alargadores o sondas pasacable.

ESTANTERÍAS PARA DOKKER

Otro ejemplo de equipamiento: Tras proteger la zona de carga con una plataforma en madera multicapa, hemos protegido también el lado derecho con un panelado en acero cincado y pintado.
La estantería en el lado izquierdo es muy sencilla, con un protector del paso de rueda con puerta, un estante con puerta y dos estantes para completar.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Dokker.