Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PLATAFORMA PARA FURGONETA

Con las plataformas para furgonetas en multicapa resinada antideslizante o aluminio damero el fondo de tu vehículo comercial estará protegido contra los desperfectos que pueden verificarse durante el uso, y el equipamiento de la furgoneta estará fijado sobre una base resistente.

¿BUSCAS UNA BASE RESISTENTE PARA CARGAR EN TU FURGONETA?

Tanto si quieres utilizar tu furgoneta sólo para transportar mercancías y materiales como si necesitas el equipamiento interno como taller móvil, las PLATAFORMAS en madera multicapa resinada antideslizante o en aluminio damero son el primer elemento a montar para proteger la zona de carga y disponer de una base resistente para montar las estanterías.
Las plataformas para furgonetas se encuentran disponibles para vehículos de cualquier marca y modelo: del Ford Connect al Peugeot Boxer, al Citroën Jumper y al Mercedes Vito, están todas ya listas y se montan en poco tiempo.

SIN LAS PLATAFORMAS PARA FURGONETAS ES FÁCIL DETERIORAR EL FONDO DEL RECEPTÁCULO DE CARGA

Los fabricantes suministran protecciones insuficientes para el fondo del receptáculo de carga de la furgoneta y por tanto, si no se dispone de una plataforma de madera o aluminio, los desperfectos son inevitables. Montar una plataforma Syncro significa hacer que la furgoneta dure más tiempo evitando que se produzcan desperfectos costosos.

LOS ESPESORES INCORPORADOS EN LAS PLATAFORMAS SYNCRO SYSTEM

Casi todas las zonas de carga de las furgonetas presentan tablas y repujados que tienen la finalidad de reforzar la estructura del vehículo. Los relieves no se distribuyen casi nunca de forma uniforme y crean zonas más bajas en las que se tienen que colocar espesores para apoyar de forma adecuada la plataforma superior de madera o aluminio. Es por esta razón que las plataformas Syncro System disponen de series de espesores en madera ya precortados y fijados en la posición adecuada. Tras montar la plataforma, este detalle impedirá flexiones y deformaciones, evitará roturas y garantizará una base resistente y estable para el montaje de los equipamientos o bien para cargar la mercancía. Véase en el ejemplo que las cuatro zonas rebajadas en la plataforma de la Trafic / Vivaro coinciden con los espesores aplicados en la parte inferior de la plataforma en madera, de esta forma la plataforma tras el montaje aparecerá perfectamente lisa y estable.

ALOJAMIENTOS PARA GANCHOS

Las plataformas en madera multicapa disponen de serie de alojamientos empotrados para colocar los ganchos, a los cuales fijar la carga mediante cuerdas o correas.
En el uso normal el gancho se sitúa a ras de la plataforma y por tanto no molesta las operaciones de carga y descarga o el uso de la plataforma de la furgoneta.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PLATAFORMAS INSTALADAS

En las fotos vemos un suelo en multicapa en un Citroën Berlingo y otro en un Fiat Ducato.
Puedes ver otros ejemplos de revestimientos y plataformas para Citroen Berlingo, Peugeot Bipper, Peugeot Boxer, Volkswagen Caddy, Opel Combo, Ford Connect, Volkswagen Crafter, Iveco Daily, Doblo' Fiat, Fiat Ducato, Peugeot Expert, Fiat Fiorino, Nissan Interstar, Citroen Jumper, Citroen Jumpy, Renault Kangoo, Renault Master, Opel Movano, Citroen Nemo, Nissan NV200, Nissan NV400, Peugeot Partner, Piaggio Porter, Nissan Primastar, Fiat Scudo, Mercedes Sprinter, Renault Trafic, Ford Transit, Ford Custom, Volkswagen Transporter, Mercedes Vito, Opel Vivaro, Hyundai H1, Fiat Panda y Dacia Dokker.

Las plataformas en madera marina multicapa resinada o en aluminio damero.

Las plataformas de las furgonetas Syncro están listas para el montaje.
Los materiales con los que se fabrican son sólidos y ligeros, ideales para el uso en vehículos comerciales. La producción se lleva a cabo con maquinaria CNC de última generación.

- El multicapa es un panel de madera realizado mediante la superposición de capas de madera obtenidas con tratamientos particulares de los troncos.
- Las capas se unen colocando las fibras de la madera en sentido alternado para garantizar al panel una fuerte resistencia a la flexión.
- En el multicapa marino de 12 mm, las capas se unen con colas fenólicas que hacen que sea resistente al agua y a la humedad.
- La superficie superior dispone de un resinado antideslizante adecuado al paso de personas.
- Excelentes características de resistencia mecánica y de duración.
- Todos los lados de acceso están protegidos con los correspondientes bordes en acero inoxidable.

- Aluminio damero en aleación dura de aluminio, con repujados antideslizantes en relieve.
- Perfecta para cargas pesadas.
Se puede combinar con una plataforma inferior en madera, para obtener una resistencia mecánica todavía mayor.

NUEVAS PLATAFORMAS MARMOLEADAS: ¡FURGONETAS MAS BONITAS Y MÁS LIMPIAS!

El nuevo acabado superficial marmoleado garantiza una serie de ventajas respecto al acabado normal marrón:


  • MAYOR LUMINOSIDAD DE LA ZONA DE CARGA DE LA FURGONETA gracias al color claro;

  • FACILIDAD DE LIMPIEZA gracias al resinado sin huecos donde pueda acumularse suciedad;

  • MENOR VISIBILIDAD DE SUCIEDAD Y ARAÑAZOS gracias al acabado jaspeado "TIPO MÁRMOL";

  • MAYOR EFECTO ANTIDESLIZANTE gracias al resinado hexagonal.

SUELOS ENGOMADOS: ROBUSTOS Y ANTIDESLIZANTES

La madera multicapa de abedul de 12 mm se encuentra disponible con la parte superior en acabado engomado en grano de arroz. 
El acabado superficial gomado respecto al acabado normal resinado lleva consigo una serie de ventajas:



  • MAYOR LUMINOSIDAD DE LA ZONA DE CARGA DE LA FURGONETA gracias al color claro;

  • FACILIDAD DE LIMPIEZA gracias al engomado sin recovecos en donde pueda acumularse la suciedad;

  • GRAN RESISTENCIA Y DURACIÓN A LO LARGO DEL TIEMPO gracias a la robustez del engomado;

  • MÁXIMO EFECTO ANTIDESLIANTE gracias al engomado en grano de arroz.

Todas las plataformas para furgonetas están ya listos, cortados y preagujereados.

La aplicación en tu vehículo es cuestión de una/dos horas al máximo.
Son suficientes tornillos autoperforantes, remaches y en pocas horas el trabajo estará listo.

COMPARACIÓN CON PLATAFORMAS PARA FURGONETAS TRADICIONALES

La tradicional madera mdf o aglomerado a la larga absorbe humedad y se llena de moho. No es precisamente lo mejor, ni para la furgoneta ni para el personal.
Todos los suelos de las furgonetas Syncro son en madera especial multicapa que no absorbe la humedad y las dos caras están protegidas por una capa de resina antideslizante.

BASTA MOHO EN LA PLATAFORMA MULTICAPA CON SYNCRO

BORDES DE PROTECCIÓN EN ACERO INOXIDABLE

Todas los plataformas en madera marina Syncro disponen de serie de bordes en acero inoxidable especial certificado antideslizante según las normativas DIN 51130, grado R12.
La protección aumenta la duración de la plataforma porque protege las partes más sometidas a colisiones.

PROTECTOR DE PARACHOQUES EN ACERO INOXIDABLE PARA FIAT DUCATO, CITROËN JUMPER, PEUGEOT BOXER

Completa el equipamiento de la Ducato Fiat con los protectores de los parachoques.
Fabricados en acero inoxidable antideslizante de alta calidad.

CUBRE PARACHOQUES DE ALUMINIO DAMERO

El cubre parachoques de aluminio damero protege la parte superior de la cubierta del parachoques de los arañazos y abolladuras, proporcionan también una base sólida y segura para subir y bajar en el vehículo.

UNA PLATAFORMA ESPECIAL

Un ejemplo especial de doble plataforma en un Ducato Fiat.