LOS ESPECIALISTAS DE LOS EQUIPAMIENTOS PARA FURGONETAS
Plataforma y revestimiento para Peugeot Boxer
Revestimientos de protección para la carrocería del Boxer, plataformas de madera o aluminio para Boxer y revestimientos internos para Peugeot Boxer, en plástico o aluminio.
PLATAFORMA PARA BOXER PEUGEUT
El Boxer de la Casa francesa Peugeot es una furgoneta de gran tamaño.
La prima serie fue lanzada al mercado en 1981. La producción tuvo lugar junto a la de los modelos gemelos Jumper y Ducato en el establecimiento italiano de Atessa (CH).
De los equipamientos propuestos en las numerosas versiones se han fabricado más de 4 millones de unidades, siendo muy apreciados por la clientela.
La tercera serie en producción desde el 2006 cuenta con una carrocería realmente amplia, lineal y con un receptáculo de carga muy amplio y aprovechable. Excelente, por tanto, ya sea para la instalación de equipamientos internos como para la carga y el transporte de material.
Tal como sucede con todas las furgonetas, la carrocería del Boxer no cuenta con medios de protección eficaces contra los golpes del material transportado. La consecuencia de ello es que, durante la marcha, la carga puede golpearse con fuerza contra las chapas de la carrocería, provocando daños muy caros de reparar.
REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA BOXER
Para ayudar a resolver este problema, el Grupo Syncro produce e instala las plataformas para Boxer, útiles para proteger la superficie de carga y como base segura para el mobiliario.
Los paneles de revestimiento interno del Boxer permiten proteger las paredes del receptáculo de carga y se encuentran disponibles en aluminio, en chapa de acero cincada y barnizada, y de plástico alveolar. La protección del separador entre el receptáculo de carga y la cabina de conducción del Boxer puede ser en madera o en aluminio, y no faltan los revestimientos para el protector de rueda y las puertas.
Todos los revestimientos internos del Boxer están listos para ser montados, con todos los accesorios y ya cortados y perforados. El montaje es, por tanto, muy rápido, cuestión de una o dos horas como máximo.
Los materiales utilizados en la producción son ligeros y robustos: madera multicapa marina, resinada o en damero, para las plataformas, y chapa electrocincada y barnizada o en aluminio para los revestimientos de la zona de carga.
AHORRAR CON LOS REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA BOXER
Las plataformas y revestimientos internos para furgonetas permiten ahorrar mucho a lo largo de los años. Evitan, de hecho, caras reparaciones de la carrocería y ayudan a mantener a lo largo del tiempo tu Boxer, valorizándolo.