Equipamiento para Boxer Peugeot

Equipamiento para Boxer Peugeot

El Boxer Peugeot, popular y vendidísima furgoneta fabricada por Fiat, Citroën y Peugeot se propone en varias medidas, tanto en longitud como en altura. La versión introducida en el 2006 cuenta con una zona de carga realmente grande y regular, por lo que la instalación de las cajoneras, de las estanterías y mobiliario para furgonetas Syncro System está muy indicada.
En las imágenes se advierte que siempre se usa mucho el porta abrazadera basculante y que los muchos accesorios son muy apreciados, como el porta rollo de papel, los porta extintores o los pasacables que transforman el Boxer equipado en un taller móvil con todas las comodidades.

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA BOXER



Vemos también en este ejemplo de equipamiento para Boxer que, lo primero que han hecho los técnicos ha sido pensar en la protección de la zona de carga con una plataforma en madera marmoleada de 12 mm y un panel integral en chapa barnizada gris.
A la izquierda se ha montado un estante con dos compartimentos inferiores, uno con trampilla en paralelogramo y otro con sujetamaletines que el usuario del Boxer encontrará ciertamente útil.
Más arriba encontramos seis repisas de estantería con separadores en aluminio, tres estantes abiertos, un cajón en acero con guías de bola y, como elemento apical, el canalón con apertura lateral para objetos alargados.
El estante derecho es totalmente una de las especializaciones del sistema Syncro: las cajoneras con cajones transparentes basculantes poco voluminosos, muy prácticas porque permiten ver el contenido y robustísimas gracias al diseño patentado y al material especial que se utiliza: el PMMA, el mismo material fuerte y duradero usado para las ventanillas de aviones y sumergibles.
No faltan algunos accesorios útiles como: pasacables, alojamiento para objetos largos, barra corrediza con correa y LED en el techo.

TALLER MÓVIL INSTALADO EN EL PEUGEOT BOXER



Las generosas dimensiones del receptáculo del Boxer permiten instalar completísimos talleres móviles para las más variadas necesidades.
En este ejemplar vemos que después de haber colocado la plataforma del suelo, en madera marmoleada, en este caso con dos guías en aluminio fresado para fijar la carga y un panel en chapa barnizada, los técnicos Syncro han aprovechado al máximo el espacio disponible.
En el lado izquierdo hay cuatro compartimentos, dos de los cuales con trampilla de cierre y uno ocupado por un compresor oilless, doce cajones en acero con guías de bola telescópicas y con cierre automático, seis repisas con separadores metálicos y un canalón terminal para objetos alargados.
En el separador se ha montado una estantería con compartimento cerrado con puerta, un armario y una repisa apical.
A la derecha encontramos, en cambio, dos compartimentos, uno de los cuales lleva trampilla de cierre, una repisa abierta y como elemento apical 12 contenedores extraíbles en plástico.
Cuatro potentes plafones LED iluminan el receptáculo de carga, mientras la disponibilidad del aire comprimido está garantizada por un compresor oilles alimentado por un inversor a batería. Encontramos también un porta abrazadera en acero, un porta papel, un bobinador con luz LED y, en el techo, una barra en acero y aluminio.

EQUIPAMIENTO BOXER SÓLO POR EL LADO IZQUIERDO



Una solución muy apreciada por quienes utilizan el Boxer equipado es la instalación de la estantería sólo por el lado derecho o izquierdo del vehículo.
Así se tiene la posibilidad de guardar en la estantería, de forma racional y ordenada, una gran cantidad de piezas de recambio, quincalla, herramientas y máquinas, y, al mismo tiempo, mantener libre la mayor parte de la zona de carga.
Veamos un ejemplo de Boxer equipado con plataforma en madera marina resinada de tipo mármol, revestimiento de las paredes en acero barnizado, estanterías y cajones por el lado izquierdo, con accesorios como el porta rollo de papel, barra desplazable para correa, otra barra en aluminio con ganchos desplazables y un porta escaleras encima del techo.

PLATAFORMAS, REVESTIMIENTO DEL SEPARADOR Y REVESTIMIENTOS INTERNOS DE PROTECCIÓN PARA B



También para el Boxer, como para todas las furgonetas, el problema es proteger las débiles chapas del receptáculo para que no se golpeen, lo cual podría suceder durante las operaciones normales usando el vehículo.
A falta de las plataformas, de los paneles para la carrocería y otras protecciones, pueden provocarse daños reparables sólo llevando el vehículo al carrocero, con gastos importantes, sin contar con lo que podría significar tener la furgoneta parada un tiempo.
Para satisfacer esta necesidad se encuentran disponibles todas las plataformas de revestimiento interno, protector de rueda, celosías para cristales y otros accesorios. Todo el material cortado con máquinas de CNC ligero y resistente y de fácil aplicación.

REVESTIMIENTOS INTERNOS Y RAMPA DE CARGA PARA BOXER



Veamos un ejemplo de equipamiento para Boxer con plataforma en madera multicapa antideslizante, revestimiento de paredes en chapa barnizada, protección de ruedas en acero y madera. Completa el equipamiento una rampa de carga en aluminio y acero, plegable, de 1.800 kg. de alcance.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA BOXER



El Boxer es una de las furgonetas más grandes del mercado, pero el espacio nunca es suficiente. Por eso, Syncro System fabrica también toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Boxer, con el fin de utilizar mejor el espacio en el techo de la furgoneta.

Aquí te mostramos un ejemplo de equipamiento con estanterías y accesorios.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA