Syncro, equipamiento para carrocería

Equipamiento completo para carrocerías a bordo de Peugeot Boxer

Las fotos de esta página muestran un Peugeot Boxer equipado como taller móvil por Syncro System para un carrocero que trabaja haciendo reparaciones y mantenimientos fuera del taller. El Boxer, un modelo L2H2, ha sido amueblado en ambas paredes laterales y cuenta con una serie de accesorios muy útiles para el bloqueo de la carga y la limpieza de las manos, y con herramientas para la iluminación de la zona de trabajo, tanto interna como externa de la furgoneta.

Revestimientos para Boxer: con un pequeño esfuerzo, muchas ventajas

Antes de colocar los muebles y accesorios, los técnicos de Syncro han instalado las protecciones, que en este Boxer se han fijado para cubrir:

  • puertas y paredes laterales, con paneles en chapa barnizada precortados y agujereados a medida;
  • suelo, con una plataforma en madera multicapa;
  • separador de carga, con paneles idénticos a los usados para el suelo, colocados siguiendo la línea de la carrocería;
  • paso de rueda, con revestimiento a medida en madera y chapa.

Pared izquierda del Boxer con repisas y compresor

A lo largo de la pared izquierda del Peugeot Boxer se desarrolla la zona almacén para herramientas, quincalla y recambios. El compartimento que se obtiene encima del paso de rueda ha sido transformado en un armario seguro, gracias a una barra corrediza con ganchos y correas de fijación del material. Más arriba, encontramos tres repisas de estantería simples, con alfombrilla antideslizante y separadores metálicos; en la parte superior se ha introducido una cajonera con elementos contenedores transparentes extraíbles, que funciona como base de un canalón apical por todo lo largo. El espacio más cercano al separador de carga está delimitado en altura por la presencia de una repisa: por lo demás, queda completamente libre y es adecuado para alojar una máquina combinada compresor/generador de 6 KVA y 870 l/min con depósito de aire comprimido.

Área de trabajo con elementos Syncro en Peugeot Boxer

La pared derecha del Boxer se ha convertido en el área de trabajo del vehículo: el compartimento que cubre el paso de rueda puede ser usado para colocar herramientas u otros materiales, mientras a media altura, encima de una doble fila de cajones metálicos, se ha colocado un banco de trabajo en madera marmoleada con parapeto posterior de contención. La repisa funciona como base para una abrazadera metálica rotatoria. Para iluminar adecuadamente esta área, bajo el colgante con contenedores transparentes basculantes, colocado en la parte superior de la pared, se ha instalado un plafón LED.

Accesorios varios a bordo de Boxer L2H2

Son muchos los accesorios que hacen de este Peugeot Boxer un vehículo muy eficaz para carrocero:

  • barra corrediza con correa de bloqueo, aplicada en la parte baja del separador de carga: así es seguro transportar material, bloqueándolo contra esta pared, adaptando la correa a las dimensiones de la carga;
  • un portarrollo de papel, un bobinador de cable y un bobinador de tubo en el costado externo del mueble de la izquierda;
  • un kit lavamanos con tanque y grifo y un dispensador de jabón, ambos con bastidor de fijación en el portón posterior de la izquierda;
  • plafones LED en el techo;
  • una barra LED en el techo con varias funciones de iluminación y de señalización, que puede programarse desde el puente de mando en la cabina de conducción.

¿Has optado por un Peugeot Boxer? Aquí te dejamos algunos consejos

Si buscas un equipamiento para tu Peugeot Boxer, puedes empezar consultando esta página, donde podrás ver otros ejemplos de equipamientos.

Reserva enseguida un asesoramiento sin compromiso con los técnicos de Syncro System del concesionario que te quede más cerca, y así podréis estudiar un proyecto para amueblar la furgoneta a medida de tus necesidades.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA