A veces la furgoneta es una ayuda más para las operaciones fuera del taller; otras veces se convierte en la base operativa que permite la realización del propio trabajo en situaciones logísticas complejas.
Con las fotos de esta página os enseñamos un Peugeot Boxer L2 H2 de una empresa que se ocupa del alquiler y mantenimiento de vehículos de obra. En este caso el vehículo comercial, que además es de dimensiones considerables, ha sido objeto de una transformación en taller móvil que ha conjugado dos necesidades específicas:
1. llevar consigo un almacén completo con herramientas, repuestos, piezas, para nunca quedarse sin lo necesario;
2. disponer de espacios adecuados y cómodos para la realización de pequeñas operaciones de reparación y adaptación.
Así es como los técnicos de Syncro han llegado a definir un proyecto rico de soluciones a medida, con un resultado totalmente satisfactorio para el cliente final.
El primer paso ha sido, como siempre, hablar con el cliente directamente para conocer sus necesidades y expectativas.
El segundo paso: revestir la carrocería interna para protegerla de golpes, daños y humedades.
En este Boxer se han aplicado revestimientos en el suelo, puertas y paredes. Para la superficie útil se ha optado por una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, la opción más natural por sus dotes de resistencia, la estética agradable y el buen efecto antideslizante.
Para los laterales y las superficies internas de las aperturas, el cliente ha optado por unos paneles en acero, lo máximo en cuanto a resistencia también en caso de impacto. El separador de carga se ha protegido con unos paneles en madera marmoleada, montados para seguir la línea irregular de la pared.
Syncro System instala por pedido también el protector de rueda - en este caso no necesario, considerando la presencia de compartimentos cerrados a la altura del hueco de la rueda - y protecciones para el techo. Mira algunas opciones posibles de revestimiento para Boxer.
El tercer paso en la realización de un equipamiento completo a bordo del Boxer L2 H2 ha sido la instalación de los muebles. Para satisfacer la necesidad del cliente de conseguir gestionar un almacén ordenado en la furgoneta, los técnicos de Syncro System han puesto a punto:
La segunda petición del cliente era estudiar la posibilidad de utilizar un espacio taller, pensado para hacer pequeñas operaciones.
Para esto se ha creado en la pared izquierda del Boxer L2 H2 un banco de trabajo en madera marmoleada que aloja una abrazadera metálica: cómoda y resistente, la repisa es amplia y está colocada encima de los cajones, en los que pueden ir herramientas y piezas de varios tipos.
Un segundo banco de trabajo totalmente a medida se encuentra a la altura del separador de carga. Está compuesto por un bastidor metálico y un panel de mayor espesor en madera multicapa marmoleada. Bajo la estructura, vemos una plataforma porta generador, perfecta para utilizar la máquina fuera del vehículo.
Conseguir alcanzar y superar el 98% de satisfacción de los clientes no es poco y Syncro lo ha conseguido, sobre todo gracias a la flexibilidad de sus propuestas.
En esto juega un papel importante también el amplio catálogo de accesorios para furgonetas Syncro, que integra y completa de forma eficaz la función de los muebles.
En el Peugeot Boxer para vehículos de obra se han instalado:
En Syncro también encuentras para Boxer y para cualquier otro vehículo comercial: accesorios para la ventilación de la zona de carga y accesorios para la seguridad.
No importa qué necesitas: habla enseguida con los técnicos de Syncro System: la experiencia de más de 100.000 furgonetas equipadas cuenta muchísimo y, como tú, también nosotros nos comprometemos cada día a encontrar nuevas soluciones organizativas para mejorar nuestra actividad y la tuya.
Si trabajas en el campo de la asistencia técnica, puedes ver aquí ejemplos de equipamientos
Mira las páginas correspondientes a los equipamientos, revestimientos y sistemas de transporte en el techo de Boxer si has elegido esta furgoneta para tu trabajo.
¿Quieres saber más sobre el mundo de las furgonetas y del equipamiento? ¡Syncro te regala la guía en 47 puntos! AQUÍ puedes bajártela