Revestimiento interno y plataforma para Transit Ford 2014

PLATAFORMA PARA TRANSIT FORD 2014



El Ford Transit es una furgoneta de gran tamaño, fabricada por Ford a partir de 1953. Fue una de las primeras furgonetas en fabricarse en Europa, y aún hoy se fabrica en Inglaterra, Bélgica, Turquía y China.
Hasta hoy se han fabricado 6 series. El último modelo que se ha renovado completamente es el del 2014.
El éxito en el mercado nunca se ha detenido, hasta el punto de que el Transit se ha fabricado en más de cinco millones de ejemplares.
El Transit Ford 2014 se encuentra disponible en varias versiones y equipamientos, con varias alturas, pasos y versiones.

REVESTIMIENTO INTERNO PARA TRANSIT FORD 2014



Desde 1996 el Grupo Syncro ofrece plataformas y revestimientos internos para la furgoneta de la Ford, con la finalidad de proteger la carrocería de los golpes del material transportado y de proporcionar una sólida base para bloquear el material transportado y para instalar equipamientos internos, estanterías y talleres móviles.
Las plataformas para Transit pueden ser en madera multicapa de abedul de 12 mm con acabado marmoleado o engomado, con rebordes en acero inoxidable a la altura de las puertas o en damero de mm. 2 + 1,8
Los revestimientos internos para Transit se encuentran disponibles en chapa de acero zincada y barnizada o en aluminio, o incluso en plástico alveolar.
Todas las plataformas y revestimientos se encuentran ya listos para ser aplicados, cortados y perforados según la forma de la carrocería.
Además de las plataformas y paneles de las paredes, encontramos en el sistema Syncro, también para cubrir los pasos de rueda, las protecciones para el separador entre la cabina de conducción y la zona de carga, y las rejillas para los cristales posteriores.
Todo lo necesario para proteger la carrocería del Transit y conservar su valor a lo largo del tiempo.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA