El Ford Transit de estas fotos es un modelo L3 H3, que en palabras llanas significa amplio espacio de carga en el receptáculo, con muchas oportunidades de equipamiento para los técnicos de Syncro System. Las soluciones diseñadas para el equipamiento Syncro están hechas siempre totalmente a medida: el cliente en este caso era una empresa multiutility que utilizaba el vehículo para mantenimientos en la red hídrica. ¡Veámoslo en detalle!
Las protecciones para la carrocería de la furgoneta son siempre indispensables para alargar la vida del vehículo, evitar que se deprecie en poco tiempo y para ahorrar el dinero que se invierte en reparaciones. El Ford Transit L3 H3 se ha revestido de forma completa con:
Syncro propone la gama más amplia disponible en el mercado de elementos para la protección de la furgoneta, con más de 30.000 artículos. ¡Elige la combinación que te convenga en base al uso habitual del vehículo!
Toda la pared izquierda del Transit para multiservicios está ocupada por muebles con contenedores: son dos los compartimentos en el suelo cerrados con trampilla, que se convierten en dos lugares donde guardar cosas, ocho las repisas de estantería configurables que se superponen hasta alcanzar la zona apical. Además encontramos cuatro cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y separadores internos, y un canalón apical por todo lo largo, con apertura que cuenta con desenganche con palanca por el lado más corto y fácil accesibilidad desde arriba, para introducir y recuperar objetos alargados.
En la pared derecha del Transit adyacente a la puerta corrediza, los técnicos de Syncro System han proyectado una zona de trabajo completa: el mueble que sostiene el banco de trabajo se basa en un compartimento en el suelo que cierra la zona del paso de rueda y dos mueblecitos contenedores, uno con dos pequeñas pero amplias repisas abiertas y el otro con tres cajones metálicos. La superficie de trabajo, realizada en madera multicapa, ha sido cubierta con una capa de acero para ofrecer la máxima resistencia a los golpes y a las solicitaciones ejercidas durante las elaboraciones. En el banco descansa una abrazadera metálica. Sirve la superficie de trabajo un panel portaherramientas de pared, para tener siempre el material en orden y a la vista, pero estable durante el transporte.
El separador de carga del Transit, protegido por un panelado a medida en madera marmoleada, se ha equipado con unos accesorios de bloqueo pedidos por el cliente: se trata de dos exclusivas y súper versátiles barras corredizas Syncroblock, dispuestas paralelamente. Las Syncroblock son compatibles con toda una gama de accesorios Syncro, por lo que pueden ser utilizadas de forma diferente incluso en base a las necesidades operativas diarias. En el Transit, la superior lleva tres ganchos para prendas de vestir, un pasacables y un gancho desplazable y regulable; la inferior, en cambio, gracias a la combinación entre ganchos y correa, se presta a mantener en su posición cargas de formas y tamaños diferentes.
Además de los accesorios de bloqueo descritos en el párrafo anterior y fijados al separador de carga, en este Transit se han añadido también:
No existe una furgoneta que no pueda ser transformada gracias a la profesionalidad de los técnicos de Syncro y a la gran flexibilidad con la que los muebles propuestos pueden combinarse.
Pide asesoramiento sin compromiso al concesionario Syncro que te quede más cerca. ¡No esperes para garantizarte una transformación del vehículo más rápida y una inmediata ventaja en tus prestaciones laborales!
Desde 1996 Syncro System ha equipado miles de furgonetas, a medida, para cada cliente: