Plataforma para Daily revestimiento para Daily Iveco 2014

PLATAFORMA PARA DAILY 2014



El Daily de la casa italiana Iveco es una furgoneta de gran tamaño, fabricada en varias versiones desde 1978.
La serie en producción actualmente es la cuarta, lanzada en el 2014, en continuidad respecto a las de la serie anterior.
Daily, al revés que sus competidores, lleva un bastidor portante, lo cual supone una gran ventaja en cuanto a resistencia y versatilidad. De hecho el Daily se utiliza mucho en los equipamientos como camión descubierto, con lona, etc., pero en la versión furgoneta comporta una tara mayor y una superficie de carga más alta.
La zona de carga en la versión furgoneta enchapada se encuentra disponible en varios tamaños, y llega a volumetrías al límite superior de la categoría.
A causa de la mayor tara debida a la estructura de bastidor portante, las chapas de la versión furgoneta del Daily Iveco tienen unos espesores diferentes respecto a otras furgonetas similares, y esto significa que la carrocería está aún más sometida al problema de los daños producidos por los golpes de la carga transportada durante la marcha. Si el material y los equipos no se fijan perfectamente, impactan sobre la carrocería, provocando las típicas abolladuras.
Los típicos "abollones" que se ven en muchas furgonetas provocan fisuras en la pintura con la consiguiente formación de óxido.

REVESTIMIENTOS PARA DAILY 2014 PARA AHORRAR



Tampoco es especialmente resistente la zona de carga, y puede deformarse si la carga se coloca de forma no perfectamente homogénea.
Por estos motivos, desde 1996 el grupo Syncro fabrica e instala las plataformas para Daily Iveco en madera especial resinada antideslizante con acabado marmoleado o con superficie engomada o en aluminio damero, los revestimientos para las paredes laterales del Daily en chapa zincada y barnizada, en aluminio o en plástico alveolar, los revestimientos para el separador de carga, los protectores de rueda y las rejillas para los cristales posteriores.
Las plataformas y los revestimientos para el Daily Iveco se fabrican en Italia con máquinas de alta tecnología, con materiales resistentes, duraderos y ligeros, y salen ya cortados y preagujereados para facilitar la instalación.
Los revestimientos y plataformas para Iveco Daily permiten proteger la carrocería, conservando a lo largo del tiempo el valor de la furgoneta. Y el ahorro es doble, porque cuestan mucho menos que reparar el vehículo en el carrocero.

REVESTIMIENTO SEPARADOR, PLATAFORMA Y PANELES LATERALES PARA DAILY 2014 L1 H1



Aquí veis un ejemplo de protección del receptáculo de carga de un Daily de paso corto, techo bajo. El modelo más pequeño.
Los técnicos de Syncro han montado los paneles de protección en acero zincado y barnizado, cortado al láser, por el lado izquierdo, derecho y en las puertas laterales y portón posterior.
La zona de carga ha sido protegida por una plataforma en madera multicapa resinada de 12 mm con alojamientos para ganchos, que permiten fijar la carga, y unos parapetos de contención en acero inoxidable antideslizante. El separador de carga que separa la cabina de conducción está protegido con un protector, también en madera multicapa, de 12 mm.

Descubre en el sitio los equipamientos para Daily y los portapaquetes y porta escaleras para Daily.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA