Equipamiento para Iveco Daily 2014

El Daily Iveco, al contrario de otras furgonetas grandes, se caracteriza por su bastidor portante, que lo hace ser muy adecuado para cargar mercancías pesadas y para usarlo como vehículo comercial, abatible y en muchas otras versiones.
La carrocería de la versión furgoneta no es portante sino que va atornillada al bastidor, además es uno de los pocos vehículos comerciales propuestos sólo con tracción posterior. Estas características lo hacen ser muy resistente, pero además la superficie de carga es 10 cm más alta respecto a otras furgonetas similares y a un alcance máximo ligeramente reducido.
La versión furgoneta se propone en 4 longitudes y 3 alturas. El receptáculo es también muy amplio y regular, excelente para una furgoneta equipada como taller de asistencia, mantenimiento y trabajo en la obra.
El catálogo Syncro incluye estanterías y cajoneras, bancos de trabajo, maletines porta herramientas, además de otros accesorios útiles como correderas para generadores, luces, kit lavamanos y mucho más para equipar el Daily según tus necesidades.

TALLER MÓVIL INSTALADOA POR SYNCRO SYSTEM EN EL DAILY 2014



Vemos una furgoneta Daily equipada por los técnicos Syncro para intervenciones técnicas y análisis químicos.
Como primer paso se ha colocado una plataforma en madera compensada marmoleada de 12 mm, se ha revestido el separador, también en multicapa, y se ha aplicado un panel de protección de la carrocería en chapa barnizada.
A la derecha de la zona de carga, el equipamiento incluye varios compartimentos en la plataforma, estantes de estantería, dos repisas abiertas con trampillas de cierre, una repisa abierta que aloja un generador y un compresor de aire, cuatro cajones en acero con guías de bola, una repisa de trabajo de 25 mm con un plafón LED y una regleta con tomas eléctricas, un porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero, un armario con cerradura y un canalón en la parte más alta para objetos alargados, como tubos, bastones y pasacables.
El estante del lado derecho incluye dos repisas con trampilla de rototraslación patentada, dieciséis cajones en acero, una bandeja que puede abrirse y que incluye un maletín profesional en ABS y aluminio, otra repisa de trabajo y un pequeño armario con lavabo. Encima del estante se han colocado las cajoneras con cajones basculantes transparentes, muy prácticos gracias a la posibilidad de ver el contenido. Bajo las cajoneras transparentes se ha instalado un plafón LED.
El taller móvil queda completo con varios accesorios muy útiles: en el techo se observan un aspirador de aire, un climatizador, y nada menos que cuatro potentes plafones LED.
Encontramos también un kit lavamanos con tanque y grifo, dispensador de jabón y porta papel, el botiquín de primeros auxilios y dos barras correderas con correas de sujeción de la carga.

DAILY IVECO EQUIPADO CON ESTANTES POR TRES LADOS



Después de haber protegido la carrocería del Daily y el techo con paneles en plástico alveolar y la superficie de carga con una plataforma en madera de abedul con acabado marmoleado, los técnicos Syncro han instalado estantes en los tres lados de la zona de carga, aprovechando todo el espacio a disposición. Veamos abajo siete compartimentos con angular anterior, treinta repisas de estantes con separadores metálicos y una repisa abierta con trampilla y apertura con muelle de gas. No faltan varios cajones transparentes, basculantes, en el lado izquierdo, y extraíbles por el lado derecho. Son muy prácticos porque dejan ver el contenido y pueden ser extraídos fácilmente de la cajonera.
Para bloquear la carga con correas o ganchos los técnicos han colocado cuatro guías de aluminio fresadas en la parte frontal de los estantes. Muy agradable y potente es la iluminación del receptáculo de carga garantizada por los compactos plafones LED en el techo.

EQUIPAMIENTO DAILY 2014 CON PLATAFORMA, REVESTIMIENTO INTERNO Y RAMPA DE CARGA



Si el usuario del Daily necesita cargar máquinas o carros en la zona de carga de su furgoneta, una solución son las rampas de carga plegables de Syncro System.
Se encuentran disponibles rampas de 300 kg hasta 1800 kg, todas plegables, ligeras y resistentes, en aluminio o en aluminio y acero para los modelos de mayor alcance.
Vemos en las imágenes un ejemplo de Daily 2014 L2 H2 con plataforma en madera, paneles de protección laterales en acero barnizado y rampa de carga con 600 kg de alcance.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA DAILY 2014



El Daily no está libre del riesgo de que se dañen las chapas de la zona de carga a causa del impacto del material transportado durante la marcha del vehículo o durante las operaciones normales de trabajo. Para evitar estas caras intervenciones se encuentran disponibles todas las plataformas, los paneles de revestimiento interior, protector de rueda y rejillas para cristales y otros accesorios.
Todo el material es ligero y robusto, ya listo para ser montado simple y rápidamente.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA DAILY 2014



Syncro produce también toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Daily. Recordamos que la investigación Syncro ha fabricado el perfil en aluminio patentado Ultrasilent, que reduce significativamente ruidos, vibraciones y consumos durante la marcha de la furgoneta.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA