Furgoneta Iveco Daily 2014 con rampa y protecciones internas

PROTEGER LA CARROCERÍA DE LA DAILY Y CARGAR SIN ESFUERZOS

La Daily, fabricada por la casa italiana Iveco, es una furgoneta bastante atípica en el panorama europeo de los vehículos comerciales ligeros: es la única con una estructura de largueros, mientras todos los demás vehículos tienen la carrocería portante. Esta peculiar característica la convierte en un vehículo muy adecuado para transportar cargas incluso pesadas, aunque no faltan seguramente los ejemplos de taller móvil realizados en el interior de la Daily. Desde el 1996 el Grupo Syncro se ocupa de fabricar, vender, montar y dar asistencia a una amplia gama de productos destinados a transformar la Daily según las necesidades de uso de artesanos y empresas. En el catálogo Syncro encontramos todos los revestimientos internos para Daily, los portaequipajes y portaescaleras, una amplia gama de estanterías, cajoneras, bancos de trabajo y otros módulos para el equipamiento interno, además de rampas de carga y muchos más accesorios. Los expertos técnicos presentes en los diversos puntos de venta y montaje cuentan con una larga experiencia en el equipamiento de esta furgoneta, y por tanto pueden encontrar junto con el cliente la solución específica para cada necesidad de trabajo. Vemos en esta página un ejemplo de equipamiento para Daily que incluye una rampa de carga en aluminio con una capacidad de hasta 600 kg. Como la mayor parte de las rampas de la marca Syncro, esta tarima se dobla cuando no se utiliza, y se puede girar también fácilmente hacia el exterior cuando es necesario acceder al receptáculo de carga sin abrirla. La carrocería de la Iveco Daily, como sucede para todas las furgonetas, no puede soportar las colisiones del material transportado, que puede golpear las paredes, sin deteriorarse, y también la zona de carga puede deteriorarse y deformarse si no se protege de forma adecuada. Vemos por tanto que se ha montado una plataforma para Daily en madera multicapa resinada de 12 mm, equipada con bordes en acero coincidiendo con las puertas. Se trata de una madera especial, destinada expresamente para el uso en furgonetas, muy ligera, sólida, con resinación superficial antideslizante y fabricada con colas no higroscópicas, que con el tiempo la protegen de los daños que provoca la humedad. Las paredes están protegidas con un sólido panelado en chapa de acero galvanizado por dos lados y pintado en el lado a vista, que como se puede ver protege completamente la parte externa de la carrocería.


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