Revestimientos y plataformas para Bipper Peugeot

PROTECCIONES PARA BIPPER PEUGEOT



El Bipper de la Casa francesa Peugeot es una furgoneta más bien anómala en el panorama de vehículos del mercado: de hecho, une las reducidas dimensiones de un vehículo utilitario a la practicidad de la carrocería, que se parece mucho a la de furgonetas como Peugeot Partner o Fiat Doblò.
La carrocería del Bipper presenta, en efecto, una zona de carga muy grande y regular en relación con sus dimensiones externas, con una superficie de carga bastante grande y perfectamente accesible, gracias a las dos puertas posteriores y a la puerta lateral opcional.
Como para las demás furgonetas del mercado, también para el Bipper se encuentran disponibles las plataformas y protecciones de la carrocería. Proteger las chapas de los golpes accidentales del material transportado es fundamental para evitar caras reparaciones.
Las plataformas para Bipper se encuentran disponibles en madera multicapa con acabado marmoleado o engomada o en damero, mientras las protecciones para Bipper, sumamente ligeras y robustas, pueden ser en aluminio o en chapa zincada y barnizada o en plástico alveolar.

PLATAFORMA PARA BIPPER



Además de la plataforma y paneles de revestimiento, se encuentran disponibles en el programa Syncro también los protectores de rueda en acero inoxidable, los revestimientos para el separador de carga en multicapa o aluminio, los revestimientos para las puertas y las celosías metálicas para los cristales posteriores.
La plataforma para el suelo del Bipper y los revestimientos para Bipper se caracterizan también por encontrarse ya listos, cortados y perforados, y se montan en poquísimo tiempo.
No nos olvidamos del aspecto estético. Además de no estropearse con el tiempo, la furgoneta revestida es mucho más bonita a la vista.

Descubre también los portapaquetes y portatodo para Bipper y los equipamientos para Bipper.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA