Equipamiento para Bipper Peugeot

El Peugeot Bipper se produce en Turquía y se comercializa bajo las marcas Fiat, Peugeot y Citroën, con mínimas diferencias estéticas.
En el momento en que se lanzó al mercado, en 2007, se trataba de un producto innovador, un vehículo comercial pequeño pero con un receptáculo de carga regular y bien utilizable.
Los equipamientos internos Syncro permiten al profesional del trabajo móvil aprovechar al máximo el espacio disponible incluso en un vehículo muy grande como el Bipper y trabajar de forma más productiva y eficaz.

ESTANTERÍA POR EL LADO IZQUIERDO DEL BIPPER



En este caso, el usuario del Bipper ha optado por amueblar sólo el lado izquierdo del vehículo.
Lo primero que han hecho los técnicos de Syncro System ha sido instalar una plataforma de madera de 12 mm, con acabado superficial engomado antideslizante, con cantos en acero inoxidable y tazas para ganchos de sujeción de la carga.
En la base del estante izquierdo se ha dejado una zona libre para los maletines del usuario, con un sujetamaletines automático.
Hacia arriba, encontramos un gran cajón en acero con sistema de cierre automático, guías telescópicas de bola, alfombrilla y separadores, y más arriba una repisa con cuatro contenedores extraíbles de plástico y luego un estante con separadores.
Para que el equipamiento sea aún más funcional, se colocan varios separadores: plafón con luz LED para iluminar la zona de carga, portapapel, bastidor en aluminio para bombonas spray.

EQUIPAMIENTO POR DOS LADOS PARA BIPPER



En las imágenes podemos admirar un ejemplar de Bipper equipado por dos lados. Como primera fase, los técnicos Syncro han pensado en proteger el receptáculo de carga, instalando una plataforma de 12 mm marmoleada y los paneles de chapa de acero barnizada en los lados de la zona de carga y en las puertas.
El estante de la izquierda incluye un compartimento para maletines porta herramientas, un porta abrazadera extraíble con abrazadera con base rotatoria de 125 mm en acero, dos cajones en acero con separadores, dos estanterías con separadores y seis contenedores en plástico extraíbles.
El equipamiento del lado derecho consiste en dos cajoneras con cajones transparentes extraíbles, un clásico muy apreciado por la posibilidad de ver el contenido sin abrir el cajón.
No faltan algunos útiles accesorios como el plafón LED, un portacables, una barra corrediza con correa de fijación y un porta extintor.

CAJONERAS INFRAPLATAFORMA Y EQUIPAMIENTO LADO IZQUIERDO PARA BIPPER



La solución de las cajoneras infraplataforma está muy indicada para las furgonetas pequeñas como el Bipper, porque permite el uso optimizado y flexible del espacio disponible.
Vemos que en este ejemplar se han instalado tres cajoneras accesibles por las puertas posteriores y laterales. Encima de ellas se ha montado una plataforma en madera marmoleada que suministra una robusta zona de carga. En el lado izquierdo se ha colocado una estantería con compartimento inferior abierto, porta abrazadera extraíble con abrazadera en acero de 125 mm, dos amplios cajones en acero con tirador de cierre automático, una bandeja extraíble con dos maletines para quincalla extraíbles, en acero, y por último una repisa con separadores y alfombrilla.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS PARA BIPPER



También para el Bipper, como para todas las demás furgonetas, surge el problema de proteger adecuadamente la carrocería de la zona de carga, que se suministra sin protecciones eficaces. A falta de la plataforma, de paneles para la carrocería y otras protecciones, las chapas pueden dañarse seriamente y necesitar reparaciones muy caras.
Para evitarlo se encuentran disponibles todas las plataformas, los paneles de revestimiento interior, protector de rueda y celosías para cristales y otros accesorios.

PORTA PAQUETES, PORTA TODO Y BACAS PARA BIPPER



La zona de carga del Bipper, aun presentando una forma regular, no es muy grande y por eso puede ser útil cargar también en el techo. Es para satisfacer esta necesidad por lo que Syncro System fabrica toda la gama de sistemas de carga en el techo: portapaquetes, portaescaleras, bacas y barras de techo modulares y componibles.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA