Todas las furgonetas se suministran con protecciones internas que son insuficientes para proteger la carrocería de los desperfectos derivados de su uso normal.
Por ello, desde 1996, el Grupo Syncro System fabrica e instala una amplia gama de protecciones internas, como plataformas, protectores de rueda, paneles laterales y revestimientos del separador de carga para todas las furgonetas, como Toyota ProAce City, el último vehículo que entra en la gama propuesta por la casa japonesa.
Vemos en las imágenes el Proace City con
plataforma en madera compensada de abedul de 12 mm con acabado resinado marmoleado, con tazas para los ganchos de fijación de la carga y parapetos en acero inoxidable a la altura de las puertas. Una solución robusta y ligera que protege la carrocería y permite disponer de una superficie de carga totalmente nivelada.
Las paredes se han protegido gracias a los
paneles de aluminio anodizado cortado al laser, para que se adapten perfectamente a la forma de la furgoneta.
Vemos un precioso ejemplar de Proace con plataforma en madera de 12 mm marmoleada, revestimiento del separador en el mismo material y paneles laterales de protección en chapa de acero zincada y barnizada gris.
Todas las protecciones internas de la marca Syncro System van ya cortadas y perforadas, para una aplicación rápida y segura, y cuestan mucho menos de lo que se gastaría para reparar la carrocería de los daños inevitables derivados de las operaciones normales de carga y descarga.