Proace City y Master para fontanero

Dos equipamientos para termohidráulica en comparación: Proace City - Master

Para el fontanero, la furgoneta es un compañero de trabajo indispensable: es al mismo tiempo un almacén, un taller y un medio de transporte. Cumplir con todas estas funciones requiere un equipamiento adecuado y siempre diferente según las necesidades específicas del cliente.

En esta página, por ejemplo, vemos una comparación entre dos vehículos de marca y modelo diferentes, ambos propiedad de empresas del sector termohidráulico.

El primero, un Renault Master modelo L1 H1, está amueblado con muebles Syncro sólo en la pared izquierda; el segundo, un Toyota Proace City también L1 H1 lleva muebles en ambas paredes laterales y un sistema de transporte en el techo. Veamos en detalle los pros y los contras de las dos opciones, que son sólo dos ejemplos de las infinitas variaciones posibles en el equipamiento del compartimento de carga.

Mira otros ejemplos de equipamiento para Master

Ver más ejemplos de equipamiento para Proace City

Mira ejemplos de equipamiento Syncro para termohidráulica

Revestir = durar a lo largo del tiempo. Las estrategias para alargar la vida de la furgoneta con Syncro

La regla de revestir la carrocería interior del vehículo comercial antes de amueblarlo se aplica siempre, sea cual sea el vehículo, sea cual sea el trabajo para el que se utilice. Revestir la superficie de carga con una plataforma, que en los dos ejemplos de esta página es de madera contrachapada marmoleada, es una estrategia para hacerla más resistente al desgaste, para protegerla de las infiltraciones y distribuir mejor las cargas almacenadas. Revestir puertas y/o paredes con paneles a medida - en esta página sólo las puertas y sólo en Proace City - quizás en acero, es una estrategia para defenderlas de cortes, golpes y abolladuras.

Entre los objetivos a tener siempre en cuenta está la necesidad de evitar el óxido: si los cortes y abolladuras dejaran entrar a este eterno enemigo de la chapa, ¡el daño sería irreversible y el gasto alto! Por eso es importante revestir, aislar, reforzar.

Revestimientos para Master

Revestimientos para Proace City

Master equipado en una sola pared para fontanero

En este Master L1 H1 vemos un ejemplo de equipamiento muy sencillo y limitado a la pared izquierda, donde se han creado dos módulos por un total de seis repisas de estantería configurables, un estante abierto con sujetamaletines con correa, un compartimento en el suelo con el mismo kit e idéntica función, un segundo compartimento en el suelo delimitado por un canto elevado y un canalón apical. Completan el mobiliario dos bandejas portaobjetos para bombonas, silicona y trapos.

Para quién funciona bien: quien necesita mucho espacio libre en la zona de carga; quien no tiene grandes necesidades de almacenamiento de piezas pequeñas y repuestos; quién está acostumbrado a llevar lo necesario dentro de maletines.

Para quién NO funciona bien: para los que tienen que trabajar a bordo; los que necesitan contenedores cerrados.

Proace City equipado en ambas paredes para fontanero

Este Toyota Proace City ha sido amueblado con la misma sencillez, pero con muebles en ambas paredes laterales. A la izquierda, el compartimento del suelo se divide en una sección con trampilla inferior y una abierta, mientras que subiendo se superponen tres repisas de estantería con alfombrilla y separadores.

A la derecha, la estructura es muy similar, aunque reducida en tamaño debido al volumen ocupado por la puerta corrediza: también en este caso, el compartimento del suelo está equipado con una trampilla y el mueble contiene tres pequeños estantes.

Para quién funciona bien: para los que quieren utilizar ambas paredes laterales como almacén; para quienes no tienen que cargar materiales voluminosos a bordo.

Para quién NO funciona bien: para los que necesitan contenedores cerrados; para quienes tienen que trabajar a bordo de la furgoneta.

Cómo aprovechar con seguridad el espacio exterior transportando en el techo de la furgoneta

En Proace City se ha montado un portatodo Ultrasilent con barras transversales, parapetos de contención laterales y rodillo de carga trasero. Cualquier modelo de mobiliario para el techo de la marca Syncro System viene con el perfil antirruido Ultrasilent: una tira de goma para la barra delantera, diseñada para romper los flujos de aire entrantes durante el transporte. Con el portaequipajes Syncro puedes cargar de forma segura en el techo ahorrando espacio y con la tranquilidad de un viaje cómodo en la cabina, protegido de ruidos y vibraciones molestos.

¿Eres fontanero y necesitas transformar tu furgoneta? Confía en Syncro, ¡el éxito está garantizado!

Por supuesto, estos son sólo dos ejemplos de los innumerables productos del catálogo y de los infinitos equipamientos posibles para el receptáculo de carga de una furgoneta: en Syncro System encontrarás cajones metálicos, cajones transparentes, armarios, porta abrazaderas, accesorios de todo tipo... ¡echa un vistazo a esta página para comenzar a descubrir la galaxia de oportunidades que tendrás al dirigirte a Syncro System!

Pida asesoramiento sin compromiso a los técnicos de Syncro System: una garantía en términos de experiencia (¡desde 1996!) y de profesionalidad (¡98% de clientes satisfechos!). ¡Te esperamos!


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA