Proace City equipado para automatizaciones industriales

Todo en poco espacio: Syncro System solución ideal para furgonetas pequeñas

El resultado que se consigue obtener instalando accesorios y muebles para furgonetas dentro de vehículos comerciales pequeños es realmente sorprendente: con pocos elementos, los técnicos de Syncro System pueden aprovechar bien el espacio a disposición, mantener el orden y mejorar el aspecto estético de cualquier receptáculo. La regla de oro es encontrar soluciones que puedan satisfacer las necesidades del cliente. Regla válida en vehículos grandes, pero aún más en vehículos más pequeños, donde el desafío para los montadores es más arduo pero igualmente estimulante. En esta página os mostramos un ejemplo de Proace City de Toyota, propiedad de una empresa que trabaja con automatizaciones industriales. El equipamiento es sencillo, pero el proyecto del que se deriva se basa siempre en el análisis de las necesidades del cliente y la sucesiva trasformación de las ideas en soluciones prácticas y funcionales.

El revestimiento para Proace City

La primera fase del equipamiento ha implicado para los técnicos de Syncro System trabajar para revestir las superficies internas de la carrocería del Proace City con una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado en la superficie y unos paneles en chapa barnizada para la parte superior de las puertas y de las paredes laterales. ¿Para qué sirven estos revestimientos? Ante todo, alargan de forma significativa la duración del receptáculo de carga, que una vez revestido queda íntegro y protegido de las abolladuras que se forman con el uso y a causa de la humedad. Aún más: sobre los revestimientos se colocan muebles y accesorios; de esta forma las paredes originales no sufren solicitaciones y no se perforan, por lo que en caso de venta el vehículo aumentará su valor.

Equipamiento Proace City para automatizaciones industriales: una sola pared

El mobiliario de este Proace City se ha concentrado totalmente en la pared izquierda:

  • el compartimento situado en el suelo se ha equipado con un kit sujeta maletines formado por un contracostado sobre el que se apoyan los maletines y una barra metálica posterior, a la que se engancha una correa con manubrio de bloqueo;
  • cuatro bandejas portamaletines: con funcionamiento similar a los dos cajones metálicos adyacentes. Los cajones cuentan en su interior con una alfombrilla antideslizante y con separadores que ayudan a conservar en orden objetos de pequeñas dimensiones;
  • una repisa apical simple que se extiende por toda la anchura del mueble.

Accesorios en Toyota Proace City

En este caso el cliente ha pedido dos accesorios: se trata de una barra corrediza colocada en la parte baja del separador de carga y combinada con un sistema de ganchos y correas. Este tipo de accesorio se presta a la fijación durante el transporte de materiales y objetos de varias formas y tamaños: apretando o aflojando la correa es posible adaptar el sistema según se necesite. Para iluminar la zona de carga los técnicos de Syncro han instalado bajo el techo unos potentes plafones led. Es también posible, incluso en un segundo momento, añadir un accesorio de bloqueo o de limpieza … Muchos accesorios pueden colocarse fácilmente (incluso el dueño de la furgoneta puede hacerlo solo) en el costado libre del mobiliario, aprovechando los orificios ya existentes. Para pedir un accesorio de iluminación, de seguridad o de ventilación es necesario dirigirse a los concesionarios para una instalación segura y conforme con la normativa vigente.

Otras soluciones propuestas por Syncro para furgonetas pequeñas

En este Proace City la respuesta a las necesidades del cliente ha pedido la instalación de un mueble solamente para la pared izquierda del receptáculo, pero mucho más habría podido hacerse para aprovechar el espacio al 100%. Aquí te presentamos algunas ideas alternativas, muy usadas para amueblar furgonetas:

¿Quieres un equipamiento similar o buscas algo muy distinto?

Si ya tienes un Proace City Toyota, un Peugeot Partner, un Opel Combo y piensas que amueblar sólo una de las paredes de la furgoneta es la solución justa para ti, enseña esta página a nuestros técnicos. Si quieres ver otros ejemplos de equipamiento para Proace City, empieza por aquí.

Y, por último, aquí un Dobló y aquí un Ducato para automatizaciones.

No pierdas más tiempo: con las soluciones Syncro System serás más eficiente y ganarás minutos muy importantes.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA