En la gama de los vehículos propuestos por la casa japonesa no podía faltar una furgoneta de pequeñas dimensiones: el Proace City, derivado del vehículo fabricado por el Grupo PSA y vendido también con las marcas Citroën, Peugeot y Opel.
Se trata de un vehículo cuya versión actual fue lanzada en el 2019, por tanto es muy moderno un buen compromiso entre las distintas necesidades de practicidad, confort y estilo.
Las dimensiones reducidas lo hacen adecuado para transportar cargas de un peso no excesivo o como pequeño taller móvil, y hacen muy útil la posibilidad de cargar la mercancía incluso encima del techo.
Syncro System propone una gama completísima de portaescaleras, tubos portaobjetos, portatodo y bacas, con materiales muy resistentes, ligeros y duraderos, fabricados en acero inoxidable y aluminio.
Todas las soluciones cuentan de serie con el exclusivo perfil antirruido ULTRASILENT, que reduce de forma muy significativa vibraciones y molestias durante la marcha de la furgoneta.
Una solución muy requerida para cargar en el techo de la pequeña furgoneta Toyota son las barras en aluminio con la parte superior en goma, soportes de fijación en acero inoxidable, tapones en plástico y topes laterales triangulares opcionales.
Muchos usuarios, para cargar mercancías en el techo del Proace City, optan por las
bacas o portatodo. Los dos parapetos laterales sirven para contener la carga, mientras el rodillo posterior permite hacer la carga y descarga de forma más fácil y segura y ayuda a evitar desperfectos en la carrocería.
También los portatodo cuentan con el revolucionario perfil Ultrasilent que reduce muchísimo los ruidos durante la marcha de la furgoneta.
Los porta tubos en acero inoxidable o en aluminio permiten transportar de forma segura en el techo del ProAce City objetos de forma alargada, como tubos, barras o pasacables. Se pueden montar encima de los portapaquetes o portatodo Syncro, en cualquier posición.