Toyota Proace City para instalaciones de irrigación

Equipamiento completo en Toyota Proace City L2 H1 para asistencia con instalaciones de irrigación

La termohidráulica es uno de los sectores en los que el equipamiento para furgonetas de Syncro System es el más requerido en absoluto. En esta página describimos un proyecto que ha considerado un sector específico: la instalación y el mantenimiento de instalaciones de irrigación para zonas verdes y jardines. El dueño del Toyota Proace City L2 H1 ha dedicado una parte de su empresa a proyectar e instalar estas estructuras. A los técnicos encargados se les encomendará la furgoneta equipada que veis en las fotos. El vehículo es pequeño y se ha amueblado para permitir el transporte a la obra de todo lo necesario para las operaciones: máquinas, herramientas, piezas, repuestos y partes del equipo. ¡Veámoslo en detalle!

La importancia del revestimiento: a bordo di Proace City

Uno de los aspectos fundamentales del equipamiento de una furgoneta es el revestimiento de la carrocería: podemos decir realmente que quien bien empieza, bien acaba.

Instalando los revestimientos de las paredes, puertas y suelo:

  • evitamos agujerear la chapa original para la fijación de muebles y accesorios;
  • se crea una barrera mecánica que protege la estructura del vehículo de abolladuras, agujeros, cortes, humedades y óxido;
  • se conserva la integridad de la zona de carga, manteniendo el valor del vehículo más alto en caso de venta como usado.

Proteger las superficies de la furgoneta de cualquier marca y modelo es algo que damos por descontado: los paneles son precortados y taladrados a medida de cada vehículo en el establecimiento principal de Syncro System en Cassola (VI). En el Proace City Toyota de las fotos, el suelo está revestido con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado y cantos y bolsillos en acero anticorrosión y antihumedad. El cliente ha pedido en este caso una protección más, pero sólo para las puertas, con paneles a medida en acero; sin embargo, es posible pedir el revestimiento de cualquier superficie interna, incluyendo las paredes, el separador de carga y el paso de rueda.

Pared izquierda de Proace City con cajones y repisas

El equipamiento del Toyota Proace City L2 H1 une la sencillez de las líneas con la funcionalidad en el uso: en la pared izquierda, el mueble está formado por dos columnas adyacentes, separadas y sostenidas por un par de costados perforados. En la columna más exterior, encontramos un compartimento en el suelo con angular inferior para la delimitación del espacio y dos amplios cajones metálicos con tirador empotrado, alfombrilla antideslizante y separadores. La columna interior está formada por un compartimento en el suelo, accesoriado con sistema de bloqueo con ganchos y correa y dos repisas de estantería configurables.

Una tercera repisa ocupa todo el espacio en anchura a nivel apical.

Todo en perfecto orden gracias a los cajones metálicos en el Proace City

La pared derecha de Proace City para instalaciones de irrigación está ocupada casi por completo por los cajones metálicos: estos contenedores, además de contar con un exclusivo sistema de bloqueo automático en cierre, discurren sobre unas guías de bola que permiten la apertura total y un fácil acceso al material almacenado hasta la pared del fondo. El frontal exclusivo con tirador empotrado sin esquinas mejora la seguridad de los usuarios en la zona de carga y protege el cajón de daños y roturas. Bajo los seis contenedores queda abierto un compartimento que sirve para guardar cosas, y que está delimitado por un angular inferior.

A nivel apical se ha añadido una cómoda repisa de estantería abierta.

¿Qué puede suponer montar los accesorios a bordo de una furgoneta?

En realidad hay una gran diferencia. Cualquiera que lo haya probado puede confirmarlo y también puede verse claramente en la foto del Proace City.

El separador de carga del Proace City para instalaciones de irrigación no lleva cobertura ni muebles, pero en el tercio inferior se ha instalado una barra Syncroblock con ganchos y correas. Gracias a ello, el separador se convierte en un punto de fijación fundamental para cualquier carga se desee almacenar a bordo: la correa si adapta a las dimensiones y forma de la mercancía a bloquear y la barra es uno de los accesorios más versátiles de la gama Syncro. Existe, de hecho, todo un surtido de accesorios que el usuario puede, autónomamente, adaptar a todas sus necesidades. Los técnicos de Syncro también han instalado dos plafones LED inclinados, de alta luminosidad y bajo consumo para iluminar la zona de carga. Los plafones son del modelo inclinado a 45 grados, que se montan dentro del montante del techo para no interferir con la carga del vehículo.

Cualquier accesorio puede ser integrado incluso en momentos posteriores a la entrega de la furgoneta amueblada: el catálogo Syncro System propone una elección muy amplia de sistemas para la ventilación, para la limpieza, para la iluminación y para la seguridad de la furgoneta.

¿Quieres ser uno de los mejores profesionales de tu sector? Pide asesoramiento a Syncro

¿Trabajas con instalaciones de irrigación para zonas verdes y jardines o de fontanería en general? Mira aquí algún ejemplo de furgoneta equipada por Syncro

¿Has comprado un Toyota Proace City y te gustaría sacar ideas para amueblarlo? Consulta esta página

Cualquiera que sea el sector en que trabajas, de una cosa puedes estar seguro: si la furgoneta es tu compañera de trabajo, con un equipamiento Syncro podrás convertirte en un profesional mejor y garantizar a tus clientes más precisión, puntualidad y eficiencia.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA