Proace City L1 H1 equipado para termohidráulica
¡Solicitudes puntuales, soluciones a medida gracias al sistema Syncro!
La furgoneta que os mostramos hoy es de pequeñas dimensiones y es utilizada por un fontanero que se ocupa de la instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos, calderas y acondicionadores de aire.
Los operadores del sector a menudo tienen necesidades muy similares entre sí, incluso si intervienen en diferentes situaciones o tienen diferentes campos de especialización. Si tuviéramos que redactar un top 5 de las necesidades de los fontaneros, esto nos parecería realmente indispensable:
1. orden y accesibilidad inmediata de todo el material incluso en situaciones logísticas difíciles. ¡Una furgoneta en orden significa parte del trabajo ya hecho, tiempo ahorrado y dinero ganado!
2. Un stock mínimo de productos universales para gestionar emergencias: racores, juntas, mangueras, grifos, válvulas y sifones.
3. Herramientas básicas: taladro, atornillador, llaves ajustables, pinzas universales, cortatubos, sierra de calar y martillo.
4. Equipamiento básico de limpieza para limpiarlo todo después de las intervenciones: cubos, paños, aspirador para líquidos, escoba y recogedor.
5. Banco de trabajo para realizar pequeñas modificaciones o ajustes sin tener que volver al taller.
En estas premisas se introducen las necesidades específicas de cada cliente y las adaptaciones al espacio del modelo elegido de furgoneta.
Veamos en detalle el ejemplo de hoy.
Un Toyota Proace City para fontanero
El Toyota Proace City L1 H1 es el vehículo comercial más pequeño de la gama Toyota: se distingue por la compacidad, pero también por la versatilidad del compartimento, que si se equipa adecuadamente resulta ser muy amplio y funcional. El volumen de carga es de unos 3,3 metros cúbicos, con una superficie que no supera los 2 metros. En este caso concreto, el cliente, un fontanero, ha elegido la versión con puerta corredera a la derecha para tener una doble posibilidad de acceso en contextos urbanos y espacios reducidos.
El vehículo ha llegado a los talleres Syncro ya equipado con plataforma; nuestros técnicos han integrado los revestimientos aplicando unos paneles de polipropileno en las paredes laterales y las puertas.
Los muebles se han colocado en ambas paredes, mientras que el separador se ha mantenido completamente despejado.
Ejemplos de revestimientos para Proace City
Otros proyectos de equipamientos para Proace City
La pared izquierda del Proace City: compacta pero espaciosa
Con un equipamiento Syncro, incluso en la furgoneta más pequeña cabe todo, incluso lo que no te esperas. Mérito de la extrema flexibilidad en la combinación de los componentes y de la amplia selección (¡más de 55.000 artículos!) del catálogo general Syncro System.
En la pared izquierda Proace City:
- un sujetamaletines automático;
- dos bandejas individuales para maletines con pulsador de bloqueo automático en cierre y dos maletines transparentes Galaxy para recambios y piezas pequeñas;
- un estante abierto a medida con dos contenedores de plástico extraíbles;
- una cajonera Multibox con un total de 12 contenedores extraíbles transparentes;
- una repisa configurable en posición apical;
- un porta abrazadera extraíble.
Marca la diferencia sin ocupar espacio: el porta abrazadera
Incluso donde parece no haber espacio para un rincón de taller... ¡los técnicos de Syncro lo encuentran! En este Proace City la solución ha sido insertar un porta abrazadera extraíble entre el armario inferior para maletas y los estantes superiores. El porta abrazadera se compone de una mesa de madera multicapa con los dos bordes reforzados con angulares en acero inoxidable.
Cuando no se usa, el accesorio ocupa poco espacio, limitado a la parte que sobresale y sujeta la abrazadera metálica. El mecanismo de apertura tarda unos segundos y el lateral del mueble está a salvo de abolladuras y golpes accidentales gracias a la adición de un pequeño panel de aluminio damero.
Un espacio seguro y "universal" gracias al sujetamaletines
Así es como se transforma un espacio en el suelo en un sujetamaletines adecuado para cualquier modelo de maletín: el modelo instalado en este Toyota Proace City es un excelente ejemplo de solución "universal" para el bloqueo de maletines. Al estar equipado tanto con una lanzadera como con una correa de bloqueo, es más seguro y más flexible en el uso que los tipos anteriores.
Pared derecha personalizada en el Proace City
El proyecto para la pared derecha de Proace City ha tenido en cuenta dos necesidades distintas del cliente: tener a disposición otros contenedores para utensilios y material de consumo, y dejar espacio libre en el suelo para cargar la unidad interior y exterior de los acondicionadores, lavabos, inodoros, bidés u otros objetos voluminosos.
La solución consiste en un bastidor de aluminio que sostiene, en la parte superior, tres repisas de estantería.
Un sistema de bloqueo con ganchos y correa va fijado al montante del bastidor por un lado y directamente a la carrocería de la furgoneta por el otro.
¿Accesorios? ¡Puedes pensar en ellos más tarde!
Los accesorios no son simplemente opcionales... realmente pueden convertir una furgoneta en un taller móvil funcional y seguro.
En este Proace City para fontanero, la única adición se refiere a la iluminación: en los montantes del techo se han fijado unos plafones LED que garantizan una iluminación homogénea de la zona de carga.
Si cualquier necesidad se presenta en un segundo momento, no hay problema. Los accesorios de bloqueo, ventilación, limpieza e iluminación siempre se pueden integrar posteriormente, fijándolos al lado de los muebles, revestimientos o paredes.
¡El espacio se aprovecha a la enésima potencia con el sistema Syncro!
La modularidad de los elementos y la experiencia de los técnicos Syncro permiten el mejor uso posible del espacio en la furgoneta.
Puedes confiar en nosotros: ¡el 99% de nuestros clientes se han declarado satisfechos, y muy a menudo más allá de sus expectativas, con el resultado obtenido!
Ponte en contacto con nosotros ahora para pedir cita sin compromiso en el taller Syncro que tengas más cerca.
Envíanos tu solicitud
El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades