Plataforma y revestimiento para Master Renault

PLATAFORMA PARA SUELO DEL MASTER

El Renault Master es una furgoneta grande, presente en el mercado desde hace más de 30 años. La primera versión del Master fue presentada por Renault en 1981. La segunda serie disponible desde 1997 presentaba una estética mucho más moderna, y se caracterizaba por tener una superficie de carga muy baja y accesible. Después de un gran restyling en el 2003, sobre todo del frontal y de los internos de la cabina de conducción, en el 2010 Renault presentó la versión actual del Master. Con la introducción de la nueva generación, Renault ha ido incrementado mucho la gama disponible. De hecho, el Master en su versión del 2010 se encuentra disponible en numerosas variantes, tanto por lo que se refiere al tamaño como por sus equipamientos. Es también una de las pocas furgonetas disponibles con tracción anterior y posterior, privilegiando así el volumen de carga o la cabida útil. Como para cualquier otra furgoneta disponible en el mercado europeo, desde 1996 el Grupo Syncro produce y vende toda la gama de revestimientos internos y plataformas para Master. Las furgonetas, de hecho, están sometidas a daños derivados de los golpes del material transportado, que, fijado de forma no adecuada, puede golpear la chapa de la carrocería. Considerando que las protecciones internas de la zona de carga del Master, si existen, no son suficientes para garantizar una protección eficaz, cuando una mercancía golpea la carrocería se forman abolladuras desde dentro hacia fuera, formándose grietas en el barniz. Con el tiempo, la chapa que queda por debajo expuesta a la intemperie se oxida, formando rayas de óxido, tal como vemos en muchas furgonetas. Además, la zona de carga del Master, cuando la mercancía se carga de forma no homogénea, presenta partes salientes y puede abollarse y estropearse, no quedando perfectamente lisa y perdiendo sus funcionalidades.

REVESTIMIENTO EN ALUMINIO PARA MASTER

Los revestimientos para las paredes de la zona de carga del Master se encuentran disponibles en chapa zincada y barnizada, en aluminio o en plástico. Vemos en las imágenes un Renault Master con plataforma en madera especial multicapa, resinada con acabado en marmoleado, revestimiento de las paredes en aluminio damero y revestimientos de las puertas posteriores, también en aluminio damero. El aluminio anodizado garantiza el mejor compromiso posible entre resistencia mecánica a los golpes y peso del revestimiento. También el aspecto estético, como se puede ver, es realmente agradable.

REVESTIMIENTOS PARA MASTER

Las plataformas para Master se encuentran disponibles en madera multicapa especial resinada de 12 mm., con una superficie anti arañazo y anti deslizante y con parapetos en acero inoxidable a la altura de las puertas. Los revestimientos internos para Master se encuentran disponibles en chapa de acero zincada y barnizada o en chapa de aluminio. En la gama Syncro encontramos también los revestimientos para la cubierta de rueda del Master y los revestimientos del separador entre cabina de conducción y zona de carga, fabricados como los paneles, en madera resinada o en aluminio damero. Para la protección de las puertas encontramos los revestimientos en chapa o en aluminio, y para las versiones acristaladas se encuentran disponibles las rejillas en acero. Todas las plataformas y revestimientos para Renault Master están fabricadas en Italia con máquinas de CNC, garantizando así excelente calidad y precios competitivos. Los materiales utilizados son estéticamente agradables, además de ser ligeros y muy resistentes. La aplicación de los revestimientos Syncro en el receptáculo del Master lleva consigo un significativo ahorro en los costes de reparación de la carrocería y contribuye también a mantener el valor del vehículo a lo largo del tiempo.

PLATAFORMA Y REVESTIMIENTOS PARA MASTER

La finalidad de los revestimientos no es sólo proteger la carrocería: los revestimientos para Master propuestos por Syncro System son un soporte excelente para los accesorios y los sistemas de fijación de la carga. Veamos las imágenes de un Master Renault con plataforma y revestimiento del separador en madera resinada con acabado marmoleado, revestimiento en chapa zincada y barnizada, protector de rueda en acero y aluminio.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA