Cada cliente es único para los técnicos de Syncro System, que dedican toda su atención a escuchar las necesidades específicas de cada uno para luego transformarlas en proyectos que puedan mejorar la actividad concretamente, laboral o recreativa, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.
En las fotos de esta página se muestra un Master Renault modelo L2H2 con una puerta corrediza, utilizado por un comerciante que se ocupa de la venta y alquiler de juegos deportivos para interior y exterior: los grandes clásicos, como el futbolín, el flipper y el ping pong. Precisamente por las grandes dimensiones de la mercancía que hay que cargar y descargar, el cliente había expresado su necesidad de poder gestionar de forma flexible el espacio dentro de la zona de carga, sin renunciar a la posibilidad de guardar también en ese espacio repuestos y herramientas para reparaciones y mantenimientos a domicilio.
Hay una fase imprescindible en el proceso de equipamiento de cualquier furgoneta: proteger la carrocería interna. Los técnicos Syncro System, que gozan de una gran experiencia en equipamientos desde 1996, recomiendan siempre la protección, proponiendo al cliente una gama de materiales de varios tipos para el revestimiento, cada uno de los cuales según sus puntos fuertes y sus características peculiares.
En el Master de las fotos se ha colocado una plataforma de madera multicapa con superficie marmoleada: la instalada por Syncro es la única disponible en el mercado que garantiza una estabilidad total como superficie de pisada, gracias a varios elementos a los que los técnicos prestan atención en la fase de montaje, que compensan la falta de homogeneidad de la chapa original sobre la que se apoya. Cerca de las puertas, el revestimiento del suelo cuenta con unos rebordes de acero que protegen la madera de erosione e infiltraciones, mientras que los bolsillos del mismo material permiten acceder cómodamente a los ganchos en dotación de fábrica en el vehículo. Para las paredes el cliente ha optado por unos paneles en acero prebarnizado: del catálogo de Syncro son los más resistentes a golpes y abolladuras, tanto que garantizan la seguridad también en caso de accidente o brusco frenazo con impacto de la carga.
La pared izquierda del Master aloja dos repisas abatibles: una de las soluciones más eficaces elaboradas por Syncro System para aprovechar de forma totalmente flexible el espacio en la zona de carga. Las dos repisas van unidas con una bisagra de rototraslación patentada y exclusiva de Syncro en dos montantes metálicos laterales. La estantería es de acero y madera y, una vez abierta, cuenta con unos cables de sostén en acero.
Cada repisa cuenta con un sistema de bloqueo con guía fresada airline colocado bajo la superficie de apoyo y con un segundo sistema con guía fijado de forma perpendicular a los montantes, detrás de la estantería. Combinando estas guías con ganchos y correas, es fácil y seguro mantener en su posición, durante el transporte, cualquier tipo de carga. Considerando también el hecho de cada repisa es independiente y que, por tanto, es posible cualquier combinación en versión abierta/cerrada, la pared del Máster en pocos instantes puede ser configurada de otra forma, según las necesidades específicas de cada transporte.
La pared derecha del Master, sobre la que se encuentra también la puerta corrediza, está ocupada por una estantería de cinco repisas, todas ellas con panel posterior, alfombrilla antideslizante en el fondo y una estructura para la inserción de separadores metálicos verticales para el mantenimiento del orden. Añadir un parapeto realzado en el compartimento del suelo ha permitido obtener un espacio útil también en proximidad del paso de rueda.
El mobiliario va fijado al revestimiento en acero mediante un sistema patentado Syncro que elimina totalmente los contactos entre los elementos metálicos con el objetivo de disipar la energía y reducir de forma drástica el deterioro de los componentes.
El sistema de equipamiento Syncro hace más realizable cada cambio que se produzca después de la entrega de la furgoneta amueblada. Si se necesitara añadir un accesorio o integrar el mueble en un momento sucesivo, siempre es posible pedir dichas modificaciones a los técnicos de Syncro System. Si luego es un accesorio que puede montarse en los costados de los muebles, la modificación puede hacerla incluso el dueño del vehículo.
En este Master se han instalado unos plafones LED en el techo para mejorar la iluminación interna, pero el catalogo Syncro propone nada menos que 36.000 productos, entre los cuales se encuentran muchísimos accesorios para la limpieza, la fijación, la ventilación, la seguridad de la furgoneta.
Para cada día de trabajo con la furgoneta en desorden, pierdes al menos 30 minutos de tiempo para buscar materiales y repuestos o para volver al almacén a retirar lo que te falta, sin contar los gastos extra en gasolina o para comprar herramientas que ya tienes, quedando mal con los clientes.
Mira otros ejemplos de equipamiento para Master Renault
Echa un vistazo a los muchos equipamientos especiales realizados por Syncro System
Llama a los expertos del orden en la furgoneta para que te asesoren sin compromiso: en Syncro System encontrarás una solución eficaz para ahorrar tiempo y dinero, ser más profesional y hacer crecer tu actividad.