Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento para Renault Master

EQUIPAMIENTOS PARA MASTER CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS

Doce años después del debut de la primera generación, que tuvo un gran éxito de público y estuvo a punto de superar el millón de ejemplares, en el 2010 Renault empezó a entregar los Master de cuarta serie.
Se fabrican en la planta SOVAB de Batilly, en la región francesa de la Lorena.
La furgoneta Master se encuentra disponible con una gama renovada de motores y un habitáculo más grande y espacioso, con numerosas soluciones innovadoras.

Existen 350 configuraciones disponibles: es posible escoger entre tres medidas de altura y cuatro longitudes distintas (tres opciones para el paso y dos para el voladizo posterior), 40 soluciones para la carrocería, tracción delantera o trasera y una capacidad entre 2,8 a 4,5 toneladas (con ruedas dobles). El motor es el nuevo diesel 2.3 dCi con potencias de 100, 125 y 150 caballos, que asegura un ahorro medio de 1 litro cada cien quilómetros respecto al modelo anterior, mientras los gastos de mantenimiento disminuyen del 40%.

En la versión con tracción delantera, la Master precisa sólo 7.1 litros de gasóleo cada cien quilómetros (187 g/km de CO2), volviendo a jugar de nuevo el papel de líder en el campo de los consumos. No se puede olvidar también el cuidado reservado al interior del vehículo, en el que la plancha se propone con la posibilidad de elegir entre tres ambientes: tela gris oscura, azul oscuro con inserciones naranja y revestimientos en cuero sintético de gran solidez.
El habitáculo se revela además 57 mm más largo y dispone de una tabla para los documentos y una mesita giratoria (con espacio para colocar un ordenador portátil) situada en el respaldo del asiento central.

El gran receptáculo de carga del Master de la cuarta serie es ideal para instalar los equipamientos para furgonetas Syncro System. Como se ve en las imágenes de esta página, las estanterías, las cajoneras y los demás componentes permiten montar en el Master laboratorios y talleres móviles equipados con todo lo necesario para trabajar en obras, por carretera o en la sede del cliente de forma racional y eficiente.

Ver otro ejemplo de equipamiento para Master.

EQUIPAMIENTO DE UN TALLER MÓVIL EN UNA MASTER

Ejemplo de equipamiento para Renault Master en los dos lados: estanterías, cajoneras con cajones transparentes y metálicos, ganchos y correas, plataforma, panelados laterales, protector del separador de carga y accesorios.

FURGONETA RENAULT MASTER EQUIPADA PARA EL TRABAJO

También esta Renault Master está equipada en los dos lados con estantes de trabajo, estanterías, cajoneras metálicas y, en gran cantidad, cajoneras con cajones transparentes, estantes para maletines y otros accesorios como el portarrollo de papel y el portaextintor universal.
En el interior del receptáculo de carga, debajo del techo, encontramos un portaescaleras interno que contiene una escalera en aluminio.

PLATAFORMAS PARA MASTER, PANELES DE PROTECCIÓN PARA MASTER

Se encuentran disponibles, como para las demás furgonetas, plataformas para Master y todos los revestimientos internos, incluidos los panelados laterales y los protectores del separador de carga.

PORTAEQUIPAJES, PORTAESCALERAS Y BACA PARA MASTER

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para la Renault Master