Equipamiento para Renault Master

Doce años después del debut de la primera generación, que tuvo un gran éxito de público y estuvo a punto de superar el millón de ejemplares, en el 2010 Renault empezó a entregar los Master de cuarta serie.
Se fabrican en la planta SOVAB de Batilly, en la región francesa de la Lorena.
El Master se encuentra disponible con una gama de motores renovada y un habitáculo más grande y espacioso, con numerosas soluciones innovadoras.

Existen 350 configuraciones disponibles: es posible escoger entre tres medidas de altura y cuatro longitudes distintas (tres opciones para el paso y dos para el voladizo posterior), 40 soluciones para la carrocería, tracción delantera o trasera y una capacidad entre 2,8 a 4,5 toneladas (con ruedas dobles). El motor es el nuevo diésel 2.3 dCi con potencias de 100, 125 y 150 caballos, que asegura un ahorro medio de 1 litro cada cien quilómetros respecto al modelo anterior, mientras los gastos de mantenimiento disminuyen del 40%.

En la versión con tracción delantera, el Master precisa sólo 7,1 litros de gasóleo cada cien quilómetros (187 g/km de CO2), volviendo a jugar de nuevo el papel de líder en el campo de los consumos. No se puede olvidar también el cuidado reservado al interior del vehículo, en el que la plancha se propone con la posibilidad de elegir entre tres ambientes: tela gris oscura, azul oscuro con inserciones naranja y revestimientos en cuero sintético de gran solidez.
El habitáculo se revela además 57 mm más largo y dispone de una tabla para los documentos y una mesita giratoria (con espacio para colocar un ordenador portátil) situada en el respaldo del asiento central.
El gran receptáculo de carga del Master de la cuarta serie es ideal para instalar los equipamientos para furgonetas Syncro System. Como se ve en las imágenes de esta página, las estanterías, las cajoneras y los demás componentes permiten montar en el Master laboratorios y talleres móviles equipados con todo lo necesario para trabajar en obras, por carretera o en la sede del cliente, todo ello de forma racional y eficiente.

EQUIPAMIENTOS PARA MASTER CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS



En el Master que vemos en estas imágenes lo primero que han hecho los técnicos de Syncro ha sido proteger la carrocería con una plataforma en madera de abedul de 12 mm con acabado resinado. El mismo material se ha utilizado para proteger el fondo del receptáculo de carga, mientras que para las paredes se han utilizado paneles de protección en chapa barnizada cortada al laser.
También la cubierta de la rueda se ha protegido con un protector de rueda en acero y madera de abedul.
El equipamiento en el lado derecho prevé en la base dos compartimentos, de los cuales uno va con trampilla de cierre y el otro con una correa para sujetar la carga. Luego, hacia arriba, encontramos una superficie abierta con trampilla, 18 contenedores de plástico extraíbles, una bandeja con dos prácticos maletines extraíbles, dos cajones con guías de bola telescópicas, un estante y un canalón terminal con apertura lateral para tubos y otros objetos alargados.
El lado derecho se ha dejado libre, montando solamente en la parte superior dos cajoneras con cajones basculantes transparentes.
Distintos son los accesorios que enriquecen el mobiliario: a la derecha el porta abrazadera basculante con abrazadera giratoria de 125 mm en acero, el porta rollo de papel y el bastidor para los spray. Luego vemos una barra corrediza en aluminio con correa de sujeción de la mercancía en el separador, y otra, a la derecha, con ganchos desplazables en acero. En el techo no podía faltar un portapaquetes con parapetos laterales y rodillo.

EQUIPAMIENTO TALLER MÓVIL EN COMPRESOR PARA MASTER



Ejemplo de equipamiento para Renault Master por ambos lados.
La superficie de trabajo se ha protegido con una plataforma en madera multicapa resinada con acabado marmoleado, mientras en las paredes encontramos los paneles de protección en chapa zincada y barnizada. Un panel de revestimiento se ha montado en el fondo del receptáculo de carga.
El equipamiento por los dos lados consiste en estanterías, cajoneras con cajones transparentes y metálicos, una repisa estanca en acero inoxidable para alojar de forma segura contenedores para líquidos, un armario con cierre y algunos accesorios como portacables, dispensador para jabón y guía en acero con correa.
Para trabajar dentro del vehículo, aquí vemos la robusta superficie de trabajo en madera revestida en acero inoxidable.
La iluminación queda garantizada con tres potentes plafones LED.
Un compresor vertical conectado a un panel eléctrico para la alimentación suministra aire comprimido.

FURGONETA MASTER RENAULT EQUIPADA PARA TRABAJAR POR AMBOS LADOS



Este Master se ha amueblado por dos lados con estantes montados en el lado izquierdo y en el lado derecho, con la finalidad de equilibrar la carga de la mejor forma.
Por el lado izquierdo vemos una serie de estanterías por encima de las cuales hay una cajonera con cajones transparentes basculantes.
El estante del lado derecho incluye un compartimento con puerta, un porta abrazadera con abrazadera, una serie de cajones metálicos y bandejas con maletines extraíbles, dos filas de estanterías y otra cajonera terminal con cajones transparentes basculantes, prácticos y ligeros.
Completan el equipamiento algunos accesorios: portacables, porta papel con rollo, plafones LED potentes y compactos y una guía en acero para correas de fijación para carga pesada.

PLATAFORMAS Y PANELES DE PROTECCIÓN PARA MASTER



También en el caso del Master es necesario proteger las débiles chapas de la zona de carga. De hecho las protecciones de serie no son suficientes para evitar los daños provocados por el movimiento de la carga durante la marcha o las operaciones de carga y descarga.
Para evitar un gasto importante en la reparación y que la furgoneta pierda valor, se encuentran disponibles como para las demás furgonetas las plataformas para Master y todos los revestimientos internos, incluso los paneles laterales y protectores del separador de carga.

PORTAPAQUETES, PORTAESCALERAS, BACAS PARA MASTER



Y si el espacio en la zona de carga del Master non basta y se quiere cargar la mercancía en el techo, Syncro System fabrica anche toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Master Renault
Todo el material modular para adaptarse a las necesidades del cliente, ligero e indestructible porque fabricado en aluminio y acero.
Gracias al exclusivo perfil Ultrasilent, los portapaquetes y portatodo para Master son muy silenciosos a todas las velocidades.

EQUIPAMIENTO CON RAMPA DE CARGA PARA MASTER



Para cargar pequeños tractores, quads, pallets, máquinas para lavar suelos o cualquier otra carga en el Master, se encuentran disponibles en el catálogo Syncro System rampas de carga de 200 kg a 1.800 kg.
Vemos aquí una rampa de carga de 1.800 kg, que puede girarse para acceder a la zona de carga cuando no es necesario abrirla.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA