¿Qué se necesita para convertir una furgoneta en un taller móvil? De un diálogo con los técnicos de Syncro System, que se ocupan exclusivamente de esto desde 1996, se desprenden algunos puntos clave:
En el ejemplo de esta página vemos un Renault Master 2010 L1 H2 propiedad de un fabricante de neumáticos: un taller especializado que necesitaba un vehículo para intervenciones fuera del taller y para emergencias. ¡Veamos, paso a paso, el trabajo que se ha realizado a bordo de este vehículo!
Mira Otros ejemplos de equipamiento para MASTER
El Master ha sido completamente protegido: de esta manera, además de garantizar la integridad a lo largo del tiempo del compartimento de carga, se ha obtenido un resultado agradable a nivel estético. Los revestimientos del suelo, de las paredes, de las puertas y del separador de carga hacen que el receptáculo sea más homogéneo y fácil de mantener limpio.
En el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa marmoleada: instalada con una técnica exclusiva Syncro, permite una subdivisión homogénea de los pesos e incluye cantos de acero para proteger la madera. Los paneles de acero a medida protegen paredes y puertas y funcionan como base de fijación para muebles y accesorios. El mismo material del suelo se ha utilizado para cubrir el separador de carga, siguiendo la inclinación y las irregularidades que lo distinguen.
Mira otros ejemplos de revestimientos para Master
Ambas paredes laterales de Master para taller de neumáticos han sido amuebladas, combinando muebles y accesorios que aprovechan el espacio al 100% en altura y anchura, con un volumen muy reducido en profundidad. El pasillo central sigue siendo muy amplio y se puede utilizar para el almacenamiento de materiales y equipos de gran tamaño.
En la pared izquierda:
El espacio en la pared derecha se ve reducido por la presencia de la puerta corrediza, pero lo que hay se ha aprovechado al máximo con un compartimento en el suelo con correa de bloqueo, un estante abierto con trampilla basculante con bisagra patentada para un acceso total al contenido; tres estantes de estantería simples y un colgante apical con cuatro contenedores transparentes Multibox basculantes y extraíbles.
También a la derecha, en el lateral del mobiliario orientado hacia las puertas traseras, se encuentra un porta abrazadera basculante. Su uso principal es como soporte de la mordaza, accesorio fundamental para reparaciones, ajustes y modificaciones; en la práctica, al tratarse de un pequeño banco extraíble muy sólido y de superficie plana, se puede utilizar como estante de trabajo para cualquier operación o como soporte para un dispositivo electrónico o para la compilación de documentos.
Cuando está cerrado, el porta abrazadera ocupa un espacio mínimo, en pocos segundos se abre tirando de la palanca lateral y se bloquea automáticamente en posición horizontal. Se puede utilizar directamente desde el suelo y es sumamente resistente a las tensiones.
El separador de carga del Master L1 H2 para taller de neumáticos está equipado con una barra Syncroblock que incluye ganchos y correas para el bloqueo de la carga, unida a una segunda barra situada en la pared izquierda.
Este no es el único accesorio suministrado a la furgoneta, que también alberga:
El consejo de Syncro es: no esperes más.
Si realmente quieres convertirte en un mejor profesional, utilizar mejor tu tiempo, gastar menos dinero y cambiar positivamente la imagen que los clientes tienen de ti, pide YA una cita sin compromiso con nuestros técnicos.
La tasa de satisfacción de nuestros clientes se acerca al 100%.
De 1996 a 2024 hemos equipado más de 100.000 furgonetas.
Cada proyecto es totalmente a medida. ¡Ponte en contacto con nosotros!