Equipamiento furgonetas

EQUIPAMIENTO FURGONETAS



El sistema Syncro ha sido creado para resolver los problemas de los profesionales del trabajo en movimiento: te permite colocar y transportar racionalmente materiales y equipos, y organizar tu trabajo de forma eficaz y confortable.
Los productos Syncro System están realizados específicamente para el uso en furgonetas y para aprovechar al máximo el espacio disponible, y son excepcionalmente resistentes y ligeros porque están fabricados en aluminio, acero de alta resistencia, plástico de alta calidad y madera multicapa de abedul.
El equipamiento Syncro System es fundamental para la seguridad: toda la carga se sujeta de forma eficaz, evitando peligros para la incolumidad de los usuarios de la carretera.

EQUIPAMIENTO FURGONETAS A MEDIDA



Gracias a la amplísima gama de plataformas, estanterías, cajoneras, equipos y accesorios para furgonetas Syncro, tu vehículo está equipado a medida para tus necesidades.
Podrás llevar a la obra o al establecimiento del cliente todo lo que necesitas para tu trabajo, manteniendo siempre todo en orden, encontrando las herramientas fácilmente y teniendo todo a mano.
También tu imagen gana muchísimo: el equipamiento de tu furgoneta impacta mucho y transmite orden y profesionalidad.

EQUIPAMIENTO ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS TALLER



Material disponible para furgonetas de todas las marcas y modelos.
Equipamiento totalmente modular y personalizable.
Montaje en nuestros puntos de venta o con todo lo necesario para que el cliente lo monte solo.
Garantía 3 años.

Dicen de nosotros:
He cargado siempre mi furgoneta como si fuera un almacén oscuro y poco organizado. Luego un amigo me dijo que me pusiera en contacto con Syncro System. Los llamé e inmediatamente me ayudaron a organizar mi trabajo. Y ahora, tengo un almacén de verdad, para todas mis herramientas y recambios.
Termoidraulica SRL - Padua

Hola, me llamo Antonio y desde hace muchos años soy fontanero. No me imaginaba que después de comprar los estantes Syncro System pudiera mejorar tanto mi modo de trabajar. ¡Ahora ya no pierdo tiempo buscando las cosas que antes desaparecían siempre!
Antonio C. - Fontanero de Bérgamo

¡Enhorabuena Syncro! Me habían contado que habría encontrado competencia y un excelente servicio. He probado y así ha sido. Y, en un momento, todo lo que me esperaba ha sido instalado en mi furgoneta. Ahora me voy a trabajar, más preparado que nunca.
Paolo P. - Electricista de Roma

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA