Equipamiento furgonetas taller

FURGONETAS EQUIPADAS COMO TALLER MÓVIL



ILas ventajas de la practicidad, la belleza del orden, la conveniencia de un importante ahorro de tiempo y de dinero. Syncro System, empresa especializada en el equipamiento de furgonetas taller, garantiza todo esto a los artesanos, técnicos y profesionales que se dirigen a sus operadores para equipar y organizar la zona de carga de su vehículo comercial.
Activo desde 1996 en la producción y en la instalación de muebles y componentes para vehículos comerciales, el grupo Syncro System tiene filiales en toda Italia y en el extranjero, y puede transformar la zona de carga de cualquier vehículo comercial en un taller sobre ruedas, ordenado y accesoriado, con todo lo necesario para trabajar directamente en la obra o en establecimiento del cliente.
Si quieres equipar una furgoneta taller puedes contar con una grandísima gama de artículos, entre otras cosas modulares, y fácilmente combinables e intercambiables entre sí. Se va de las plataformas a los paneles laterales de protección, a las cajoneras y armarios, a los bancos de trabajo, las estanterías, bacas y portatodo, las rampas de carga y una infinita serie de accesorios que completan el equipamiento de la furgoneta taller.

UN SISTEMA MODULAR PARA EQUIPAR TALLERES EN CUALQUIER FURGONETA



Estamos hablando de maletines, portapapel, portaspray, pasacables, contenedores extraíbles en polipropileno, luces y botiquines de emergencias. Los módulos para el equipamiento de furgonetas taller presentes en el catálogo de Syncro System están realizados en madera marina multicapa, acero de alta resistencia y aluminio, es decir con materiales resistentes y duraderos, pero también ligeros que no pesen demasiado en el receptáculo.
La furgoneta taller equipada de este modo se convierte en una importante aliada para los artesanos que diariamente se desplazan con herramientas y máquinas. Equipar tu vehículo como una furgoneta taller permite organizar bien los espacios y, por consiguiente, también el trabajo. El orden creado con los módulos Syncro System te hará recuperar el tiempo perdido buscando herramientas o materiales esparcidos sin orden ni concierto en la zona de carga, y podrás hacer más productivas las horas que has desperdiciado en buscar lo necesario en el vehículo, ahorrando en total 2500 euros, aproximadamente, al año.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA