ILas ventajas de la practicidad, la belleza del orden, la conveniencia de un importante ahorro de tiempo y de dinero. Syncro System, empresa especializada en el
equipamiento de furgonetas taller, garantiza todo esto a los artesanos, técnicos y profesionales que se dirigen a sus operadores para equipar y organizar la zona de carga de su vehículo comercial.
Activo desde 1996 en la producción y en la instalación de muebles y componentes para vehículos comerciales, el grupo Syncro System tiene filiales en toda Italia y en el extranjero, y puede transformar la zona de carga de cualquier vehículo comercial en un taller sobre ruedas, ordenado y accesoriado, con todo lo necesario para trabajar directamente en la obra o en establecimiento del cliente.
Si quieres equipar una furgoneta taller puedes contar con una grandísima gama de artículos, entre otras cosas modulares, y fácilmente combinables e intercambiables entre sí. Se va de las
plataformas a los
paneles laterales de protección, a las
cajoneras y
armarios, a los
bancos de trabajo, las
estanterías,
bacas y portatodo, las
rampas de carga y una infinita serie de accesorios que completan el equipamiento de la furgoneta taller.
Estamos hablando de
maletines, portapapel, portaspray, pasacables,
contenedores extraíbles en polipropileno,
luces y botiquines de emergencias. Los módulos para el equipamiento de furgonetas taller presentes en el catálogo de Syncro System están realizados en madera marina multicapa, acero de alta resistencia y aluminio, es decir con materiales resistentes y duraderos, pero también ligeros que no pesen demasiado en el receptáculo.
La furgoneta taller equipada de este modo se convierte en una importante aliada para los artesanos que diariamente se desplazan con herramientas y máquinas. Equipar tu vehículo como una furgoneta taller permite organizar bien los espacios y, por consiguiente, también el trabajo. El orden creado con los módulos Syncro System te hará recuperar el tiempo perdido buscando herramientas o materiales esparcidos sin orden ni concierto en la zona de carga, y podrás hacer más productivas las horas que has desperdiciado en buscar lo necesario en el vehículo, ahorrando en total 2500 euros, aproximadamente, al año.