Equipamiento furgonetas Syncro System precios

¿CUÁL ES EL PRECIO PARA AMUEBLAR UNA FURGONETA?



¿Cuánto cuesta equipar una furgoneta en Syncro System? La pregunta es legítima, pero la respuesta no es unívoca, porque varía en base al tipo de vehículo, al tipo de mobiliario, a los muebles y accesorios elegidos. Por eso, el servicio de ventas del Grupo Syncro está siempre a disposición de artesanos y técnicos que, antes de transformar su vehículo comercial en un taller móvil, desean obtener un presupuesto gratuito, sin compromiso y personalizado.
En base al modelo y a las dimensiones de tu vehículo, a tus necesidades laborales y a tu bolsillo, los operadores Syncro te propondrán una solución "a medida" y te darán con precisión el precio para amueblar tu furgoneta. No existen paquetes preconfeccionados y Syncro estudia combinaciones y mobiliarios diferentes para cada cliente.
Indicativamente, los precios van a partir de 200 o 300 euros para los modelos Panda Van y similares, y se pueden superar los 1000 euros en caso de vehículos más grandes, con zonas de carga muy amplias y capaces de alojar, además de las protecciones para el suelo y los paneles internos, armarios, cajoneras, estanterías, superficies de trabajo y toda la gama de accesorios Syncro System, como las luces, los contenedores extraíbles en polipropileno, los kit de limpieza de las manos, las correas, los maletines, las bacas o las rampas de carga.
Los mobiliarios pueden ser montados en todos los lados del receptáculo o pueden ocupar sólo una pared.
Cualquiera que sea el proyecto por el cual optes, seguramente el precio pagado para equipar la furgoneta será inferior al que te pedirá un carrocero para reparar las paredes del vehículo dañadas por los golpes o desplazamientos del material, y también inferior a los gastos que, a largo plazo, tendrás que afrontar para volver a comprar la quincalla y las herramientas perdidas en la confusión de una furgoneta desordenada. De hecho, el sistema Syncro permite recuperar en media treinta minutos al día y ahorrar, aproximadamente, unos 2500 euros al año.
¡El precio pagado para equipar tu furgoneta será siempre una inversión conveniente!

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA