Mobiliario Syncro para furgonetas

MOBLIARIO EN LA FURGONETA



Amueblar un furgoneta es una actividad que requiere experiencia y competencia: el objetivo es hacer que el espacio interno (pero también el externo) de un vehículo de trabajo sea adecuado para transportar todo el material necesario que necesita llevar consigo el propietario de la furgoneta, ya que lo utiliza como taller móvil. Antes de empezar con el proyecto de equipamiento junto a los técnicos de Syncro System, es necesario valorar algunas características.
Las dimensiones del receptáculo de cargan juegan un papel fundamental: altura, anchura y longitud determinan la estructuración interna de los muebles y el futuro uso del vehículo. Otro factor fundamental es el alcance del vehículo: a pesar de que los muebles propuestos por Syncro System estén todos fabricados con materiales ligeros y resistentes, el acumularse de herramientas y máquinas dentro de cada uno de los elementos del equipamiento, puede hacer llegar el peso de carga a 1000 kg.

MOBILIARIO FURGONETAS DE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS



A partir de estas consideraciones, podemos poner un ejemplo de un mobiliario base para una pequeña furgoneta, que puede estar compuesto por tres cajones colocados por debajo de una robusta plataforma en aluminio damero (o madera multicapa marina). En el suelo, que ejerce la doble función de esconder los contenedores inferiores y proporcionar una nueva base de apoyo, se pueden fijar también otros tipos de muebles para furgoneta, diseñados a medida en base a las necesidades del cliente. Si el artesano o el profesional requiere muchos espacios en los que colocar quincalla y herramientas pequeñas, los técnicos Syncro System propondrán un equipamiento para la furgoneta caracterizado por estantes o cajoneras con numerosos cajones o portamaletines, a la vista o no.
Si, en cambio, nos encontramos con una furgoneta de grandes dimensiones y muy grande en altura, entonces los muebles internos del vehículo tienen que permitir que el usuario pueda moverse de pie para hacer pequeñas reparaciones directamente en el mismo lugar. En este caso, el proyecto podrá incluir mesas de trabajo, apoyadas en armarios o estantes, y, tal vez, también accesorios para furgonetas como bancos porta abrazadera, kit lavamanos, rampas de carga y también sistemas para colocar el ordenador personal o incluso impresoras.
Syncro System, experta en el sector, desde 1996 cuida con esmero cada detalle del mobiliario de la furgoneta de trabajo, sin olvidarse de la iluminación, la seguridad del material transportado y la comodidad de la carga.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA