Muebles Syncro System para furgonetas

CAJONERAS PARA FURGONETAS



Las cajoneras para furgonetas Syncro System se encuentran disponibles en muchas versiones:
  • Con cajones metálicos, todos ellos con separadores y alfombrillas antideslizantes. Cajones con frontal plano y doble sistema incorporado de cierre automático.

  • Con cajones transparentes, con el diseño patentado Syncro System y con pulsador de bloqueo automático.

  • Con bandejas portamaletines

  • En la versión con infraplataforma, muy eficaz para furgonetas de pequeñas dimensiones, puedes disponer de cómodos cajones grandes y al mismo tiempo dejar libre la superficie de carga.
  • ESTANTERÍAS PARA FURGONETAS



    Las estanterías para furgonetas son componentes muy útiles y apreciados por los clientes que necesitan amueblar el interior de las furgonetas Syncro.
    Son componentes fundamentales para una furgoneta taller, para organizar los materiales y herramientas de forma ordenada y práctica.
    Una gran ayuda para el fontanero, el electricista, el ascensorista, el técnico de mantenimiento.
    Están fabricadas en acero de alta resistencia y se proponen en muchas medidas y en distintas variantes:
  • Estanterías con separadores desplazables: con alfombrilla antideslizante y separadores en aluminio, desplazables con sistema anti vibraciones.

  • Estantería con trampilla de cierre: es posible aplicar una trampilla para cerrar las repisas de las estanterías, y también para esconder el contenido o para impedir que se salga.

  • Estanterías con contenedores de plástico antigolpe: cada una va fijada en su posición en el bastidor específico. Los contenedores pueden ser utilizados dentro del vehículo o ser llevados donde se necesiten.

  • Estanterías con tanques para líquidos: con los prácticos tanques de 10 l. es fácil llevar y utilizar los líquidos.
  • FURGONETAS EQUIPADAS CON MUEBLES INTERNOS, ESTANTERÍAS Y CAJONERAS



    En el programa Syncro System se encuentran disponibles también todos los revestimientos internos y las rampas de carga para furgonetas.
    Con las cajoneras, los estantes y los accesorios, Syncro System puede equipar tu taller móvil en tu Fiat Ducato, Ford Transit, Renault Master y en cualquier otro vehículo comercial.

    ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS PARA FURGONETAS EQUIPADAS



    Con los accesorios de los equipamientos internos para vehículos comerciales Syncro, quienes trabajan en la obra o en el establecimiento del cliente pueden trabajar con todas las comodidades que tendría en su empresa.
    Encontramos, por tanto, los kit lavamanos con agua y jabón, los ganchos, las correas, los faros, los botiquines, las guías para generadores, los bolsillos laterales, los porta extintores, los tanques, los candados para las puertas de las furgonetas, los carros, las cortinas, los soportes para ordenador y las superficies de trabajo, porta abrazadera, tomas de aire, kit de sujeción de maletines.
    Los maletines con bandejas internas modulares son siempre muy apreciados, como también el maletín profesional en aluminio y ABS.
    ¡Un sinfín de comodidades con los accesorios para furgonetas equipadas Syncro System!

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA