Furgoneta taller de Syncro System

FURGONETAS EQUIPADAS PARA ASISTENCIA



La palabra de orden de todos los operadores económicos puede ser sólo una: racionalizar.
Racionalizar los recursos a disposición, el tiempo y, para muchos profesionales de los sectores hidráulico, de la instalación y el mantenimiento, también y sobre todo el espacio situado en el interior del vehículo, utilizado todos los días para trabajar en la obra o en el establecimiento del cliente. El grupo Syncro System ha conseguido centrar los tres objetivos gracias a sus equipamientos para furgonetas, que transforman en talleres vehículos de cualquier modelo y tamaño.

EQUIPAMIENTO FURGONETAS TALLER



¿Cómo se racionalizan los recursos? Utilizando el dinero lo mejor posible. Con un gasto moderado es posible encomendar a Syncro System la furgoneta para transformarla en taller. Gracias a un proyecto a medida y a la instalación del mobiliario modular Syncro, adaptable a cualquier necesidad, las cajoneras, armarios, estanterías y accesorios se introducen perfectamente en la furgoneta, dejando libre el espacio necesario para utilizarlo como taller.
El factor tiempo es otro punto fuerte de los equipamientos Syncro para furgonetas taller: colocando el material, las herramientas, los recambios y las piezas pequeñas de forma ordenada y segura dentro de los cajones, maletines y estantes, y bloqueando los elementos más grandes, contundentes o que pueden esparcirse dentro del receptáculo de carga, se puede ahorrar hasta 30 minutos al día. Sin una organización como la que Syncro propone podrían perderse en medio del caos. Dando un valor de aproximadamente 13 euros al tiempo que se pierde todos los días en 220 días laborables anuales, ¡se ahorran casi 3000 euros al año!

AUTOVEHÍCULO TALLER SYNCRO SYSTEM



Por último, en la racionalización del espacio de los vehículos comerciales utilizados como taller, Syncro System no tiene rivales: la modularidad de los elementos propuestos permite combinarlos con infinitas posibilidades. Y no sólo esto, porque los técnicos de los talleres Syncro diseñan el interior de las furgonetas taller con el objetivo de obtener el máximo espacio posible ocupando el menor espacio posible: el montaje tiene lugar de forma asimétrica, y cada cajón cuenta con un tirador "interno" que no roba siquiera un milímetro además del perfil del mueble en que está contenido.
Si a todo esto se añaden materiales de primera calidad por resistencia y ligereza, productos patentados por la empresa y con certificación GS – TUV, es fácil comprender que confiar en Syncro para transformar una furgoneta en taller es la opción que más conviene.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA